Guía de: Series de TV

Segunda temporada de Grimm: Más acción y suspenso

Inspirada en los cuentos de los Hermanos Grimm, la serie trae una nueva temporada cargada de acción, suspenso y criaturas sobrenaturales.

Este lunes 17 de septiembre a las 21:00 horas Grimm estrena su 2ª temporada a través de canal Universal. Para quienes aún no han visto la serie, se trata de un drama policial basado en los cuentos de los hermanos Grimm.

De los productores de “Buffy The Vampire Slayer” y “Angel”, Grimm es protagonizada por Nick Burckhardt, un detective descendiente de cazadores sobrenaturales conocidos como “Grimm”. Entre sus dones, Nick es capaz de ver el verdadero rostro de criaturas que para los demás lucen como cualquier otro humano pero que están lejos de serlo.

Mientras la 1ª temporada se basó en el descubrimiento de Nick sobre su condición de Grimm, las dificultades que esto implicaba para su trabajo y su vida personal, y la presencia de personajes sacados de los cuentos; la 2ª se centrará en el desarrollo de Nick como cazador y en ciertos descendientes de los cazadores originales, los Hermanos Grimm.

Estas son algunos adelantos de lo que veremos durante la segunda temporada de Grimm (Alerta de Spoilers):

f1

La 2ª temporada de Grimm comienza con el reencuentro de Nick y su madre, Juliette en coma, y Monroe y Rosalee iniciando una nueva relación.

Nick Burckhardt (David Giuntoli, “Privileged”): La nueva temporada retoma el final de la 1ª, mientras Nick es atacado por el hombre que se supone asesinó a sus padres, aparece una “dama de negro” (Mary Elizabeth Mastrantonio) al rescate, quien resulta ser su supuestamente fallecida madre, una experimentada cazadora que deberá explicar 18 años de ausencia. En esta temporada Nick se desarrollará como cazador Grimm, averiguará más sobre su herencia e intentará lidiar con la situación de Juliette.

Juliette (Bitsie Tulloch): La veterinaria novia de Nick finalmente logró que el Grimm le contara la verdad pero, tras ser arañada por el gato de la demonio bruja Adalind, terminó en estado de coma. El problema del hechizo es que, mientras más tiempo pase sin tomar el antídoto, esta “bella durmiente” irá perdiendo cada vez más recuerdos.

Monroe (Silas Weir Mitchell, “Prison Break”, “My name is Earl”): Este demonio reformado y amigo de Nick continuará ayudando al detective con sus casos, al tiempo que desarrolla una relación romántica con la también demonio Rosalee (Bree Turner).

Grimm

Las historias de Hank, el Capitán Renard y el Sargente Wo también cobran relevancia en este 2º ciclo.

Hank (Russell Hornsby, “Playmakers”, “In Treatment”): Luego de estar en contacto con más de una criatura sobrenatural, el compañero detective de Nick terminó la 1ª temporada al borde de una crisis nerviosa, algo con lo que deberá lidiar en este 2º ciclo.

Capitán Renard (Sasha Roiz, “Caprica”, “Warehouse 13”): Jefe de Nick y Hank, tiene varios secretos y un papel clave en la historia.

Sargento Wu (Reggie Lee, “Prison Break”, “No ordinary family”): Terminó la 1ª temporada sufriendo los estragos de un hechizo y esta temporada deberá enfrentar más problemas.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.