Inicio » Series de TV »Equipo

That 70’s Show: Ser adolescente en los setenta

Eric, Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna son un grupo de chicos que viven en Wisconsin en los años 70. En plena época de revoluciones sociales, rock del bueno y drogas por doquier, estos amigos se reúnen en el sótano de la casa de Eric para pasar el rato.
That 70's Show
Foto: addic7ed.com

La serie, que fue creada por Mark Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner, duró 8 temporadas y fue transmitida entre 1998 y el 2006.

Eric Forman (Topher Grace, Valentine’s Day, Spider-Man 3) vive con sus padres: Red (Kurtwood Smith), un amargado veterano de guerra, y Kitty (Debra Jo Rupp), su madre menopáusica y buena para beber –uno de mis personajes favoritos. Además, tiene a su hermana Laurie (Lisa Robin Kelly), que es bastante linda, pero promiscua, lo que hace que varios de los amigos de Eric la deseen mientras que las mujeres del grupo la detestan.

La novia de Eric es Donna (Laura Prepon, How I Met Your Mother), una mujer que, físicamente, es más fuerte que él, lo que provoca las burlas de sus amigos. Donna es quizás la más madura del grupo, inteligente, con ideales feministas y la mejor amiga de Jackie (Mila Kunis, Black Swan), que es bastante irritante, adinerada y fue novia de Kelso y Steven.

That 70's Show
Foto: ia.media-imdb.com

That 70`s Show lanzó a la fama a actores como Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Kelso (Ashton Kutcher, A Lot Like Love) es bastante guapo, pero tonto e infantil, y quizás uno de los personajes más divertidos de la serie. Intenta desempeñarse en varios trabajos pero siempre algo sale mal. Por otro lado, tenemos a Steven (Danny Masterson, Yes Man), el chico malo del grupo que acostumbra usar lentes oscuros. Fue detenido por consumir marihuana y suele molestar a Kelso.

Por último, tenemos al excéntrico “Fez” (Wilmer Valderrama), aunque ese no es su verdadero nombre, sino una especie de abreviación de “foreign exchange student” (estudiante extranjero de intercambio). Sus amigos conocen su verdadero nombre, pero lo consideran impronunciable por lo que optaron por llamarlo Fez.

That 70’s Show –serie que fue transmitida por Sony, pero que ahora puedes ver de forma online- está muy bien ambientada y es simplemente divertidísima. Técnicamente tiene varias cosas llamativas, como la cámara que gira en 360°, las pantallas divididas o los elementos oníricos y surrealistas. Todos estos componentes más sus personajes, historias y el maravilloso y pegajoso opening con el cover de Cheap Trick del tema “In the Street” –que originalmente es de Big Star- hicieron de That 70’s Show uno de los sitcom más exitosos y queridos de los últimos años.

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.