Inicio » Series de TV »Equipo

The Big Bang Theory, esa rubia debilidad

Tratar de coexistir con un grupo de genios puede llegar a ser una tarea titánica. Si no me creen, Penny puede dar fe de aquello; ha sido capaz de soportar sus desvaríos por 3 temporadas y ya está lista para sobrevivir la siguiente.
Penny
Foto: CBS

Penny trabaja como mesera en The Cheesecake Factory, mientras encuentra un papel de actriz que cambie su vida.

Los genios también se enamoran y cuando Kaley Cuoco (Charmed) o Penny para los fanáticos de la serie, pone un pie en el departamento del par de discapacitados sociales que protagonizan The Big Bang Theory (que originalmente pertenece a la cadena CBS y que en Chile se puede ver por WB), todo toma un giro distinto y Leonard no tiene más alternativa que volverla el objeto de su afecto.

Durante decenas de episodios trata de conquistarla, mientras ella se mantiene con la simpleza que le da la vida que lleva como mesera de “The Cheesecake Factory” y eterna aspirante a actriz, esperando el papel que cambiará su destino.

Para los seguidores de la galardonada serie hay un detalle que salta a la vista: el único personaje que no posee apellido es Penny. La blonda vecina del departamento de enfrente, no era pensada como un ingrediente de tanto peso en el programa, pese a haber escogido una actriz con larga trayectoria pues, desde muy pequeña, ha participado en todo tipo de programas, desde CSI hasta 8 Simple Rules.

The Big Bang Theory2
Foto: tv.ign.com

Leonard logró lo impensado, conquistar el corazón de Penny.

Quizás el choque de dos mundos es lo que da un sentido al show creado por Chuck Lorre, donde tanto Sheldon y Leonard, como Penny tratan de ser parte del universo del otro. Los “normales” quieren ser más geniales y los ratones de biblioteca pretenden tener novias y ser un poco más como el resto de los mortales. Y en un estallido digno del Big Bang, Leonard logró lo impensado; después de una temporada de seguir a la rubia por todas partes y de intentar conquistarla, ella cayó rendida a sus pies y comenzaron una aventura amorosa que, por supuesto, le causó problemas a Sheldon, un superdotado que no entiende la importancia de las relaciones personales.

Hay un sinfín de características que hacen de esta serie un fenómeno humorístico a nivel mundial, diálogos repletos de ingenio, cuatro nerds que ridiculizan su condición y su CI pasa a ser un número referencial pero, sin duda, la cuota de cercanía con la cual nos podemos sentir representados es Penny, una mujer que ha fracasado en el trabajo y el amor, pero que sigue intentando dar lo mejor de sí para salir adelante y concretar sus sueños.

A fin de cuentas no es tan importante saber sobre física cuántica, agujeros negros o teoremas indescifrables, lo que vale son las cosas simples de la vida, disfrutar de ésta, los buenos momentos e, incluso, saber manejar, o no Sheldon?

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓