Inicio » Series de TV »Equipo

The New Adventures of Old Christine: Locuras de una madre divorciada

El sitcom protagonizado por Julia Louis-Dreyfus nos presenta a Christine Cambell, una madre que intenta rehacer su vida después de su divorcio. Ahora, con su propia empresa y en búsqueda del amor, las cosas no serán fáciles para la neurótica Christine.
The New Adventures1

Foto: l.yimg.com

The New Adventures of Old Christine se estrenó en marzo del 2006 en EE.UU. y duró cinco temporadas. Fue cancelada el 2008.

Creada por Kari Lizer (actriz, guionista y productora de televisión), que estuvo a cargo de escribir y producir algunos episodios de la divertidísima “Will & Grace“, The New Adventures of Old Christine narra las historias de Christine Campell (Julia Louis-Dreyfus, Seinfeld), una madre divorciada que vive con su hijo Ritchie (Trevor Gagnon), y su hermano Matthew (Hamish Linklater) en la ciudad de Los Angeles.

Además, son parte de su vida su ex esposo Richard (Clark Gregg), con quien mantiene una buena relación, la “nueva” Christine (Emily Rutherfurd), que es la novia de Richard, y Barb (Wanda Sykes), su mejor amiga y socia del gimnasio del que Christine es dueña.

Lo particular de esta serie son sus personajes imperfectos y, por lo tanto, bastante llamativos y divertidos. Partiendo por Christine Campell, “the old Christine”, quien es bastante neurótica y obsesiva; Matthew quien es inseguro, despistado y tiene una relación bastante dependiente y algo enfermiza con su madre; Richard, que es algo inmaduro y le teme al compromiso, y “the new Christine”, quien es bastante ingenua, pero también bastante posesiva. Sin embargo, el personaje que se roba la serie es Barb, la mejor amiga de Christine. Esta inmigrante ilegal tiene un humor sarcástico divertidísimo y no teme decir lo que piensa, provocando que Richard muchas veces le tenga un poco de miedo y que Matthew se sienta atraído por ella.

The New Adventures2

Foto: media.daemonstv.com

Julia Louis-Dreyfus ganó un Emmy el 2006 por su rol de Christine Cambell.

Otra característica atractiva de este sitcom son las estrellas invitadas, entre ellas Jason Alexander (George Constanza en Seinfeld), Megan Mullally (Karen en Will & Grace), Eric McCormack (Will en Will & Grace) Molly Shannon, Dave Foley, y Jane Lynch (Sue Sylvester en Glee), entre otros.

¿Por qué verla? Porque es una serie entretenida y, aunque no se compara con otras como Friends o How I Met Your Mother, es un sitcom ideal para ver el fin de semana y reírse un rato de las locuras de Christine y compañía.

Ya puedes ver la quinta y última temporada a través a través de las pantallas de Warner Channel, cada lunes a las 21:00 horas o revivir los episodios antiguos los fines de semana.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.