Guía de: Series de TV

Touch regresa a FOX: Claves de la nueva temporada

Protagonizada por Kiefer Sutherland, la exitosa serie dramática regresa a Latinoamérica con su segunda temporada.
canalfox.com

Este lunes 25 de febrero FOX estrena para Latinoamérica la 2ª temporada de Touch.

A partir del lunes 25 de febrero Touch transmitirá su 2ª temporada, que llegará cada lunes a las 22:00 horas por las pantallas de canal FOX. La serie dramática, protagonizada por Kiefer Sutherland (nuestro recordado Jack Bauer en 24) y creada por Tim Kring (Heroes), combina ciencia y espiritualidad para develar las poderosas conexiones ocultas que articulan la vida de toda la humanidad.

La enigmática serie se centra en la vida de Martin Bohm (Sutherland), un padre viudo que vive angustiado por su dificultad para comunicarse emocional y verbalmente con su hijo de 12 años, Jake (David Mazouz). Las cosas cambian cuando Martin descubre que su hijo posee un extraordinario don para percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de todas las personas, lo que permite que ambos aprendan a comunicarse a través del lenguaje de los números.

En 14 episodios de una hora, Martin y Jake se involucrarán nuevamente en la vida de distintas personas alrededor del mundo y, sin saberlo, irán definiendo el destino de la humanidad.

Además, en esta 2ª temporada se incorporan al elenco los actores Greg Ellis (Days of Our Lives), Adam Campbell (Harper’s Island), Ray Santiago (Hope) y Ayelet Zurer (Ángeles y demonios).

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.