True Blood estrena su cuarta temporada

A partir del 10 de julio en Latinoamérica podremos disfrutar de la cuarta temporada de True Blood, la sexy y escalofriante serie de vampiros de HBO.

Guía de: Series de TV

True Blood

Hbo.com

El 10 de julio HBO estrena la esperada cuarta temporada de True Blood, con doce nuevos episodios.

Basada en las novelas de Charlaine Harris y creada por el ganador de los premios Oscar y Emmy Alan Ball (Six Feet Under), True Blood regresa a las pantallas de HBO con una aún más oscura e irresistible cuarta temporada de doce episodios.

Para quienes aún no se ponen al día con esta serie –ya de culto para los amantes de los vampiros y criaturas fantásticas- les contamos que la trama sigue la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin, ganadora del Golden Globe), una mesera con poderes telepáticos y mitad hada.

Durante el episodio piloto de True Blood Sookie conoce a Bill Compton (Stephen Moyer), un irresistible vampiro de 174 años que acaba de instalarse en el pueblo y con quien desarrollará una relación a lo largo de las tres temporadas. Así, mientras los habitantes de Bon Temps -pueblo donde se desarrolla la acción- intentan acostumbrarse a los nuevos residentes chupasangres (muchos de los cuales no los consideran más que “la cena” o “mascota” de turno), van apareciendo más y más seres supernaturales. Entre ellos encontramos, lógicamente, hombres lobos, brujas, “shapeshifter” –que lucen humanos pero tienen la habilidad de transformarse en animales- y hadas.

True Blood

Hbo.com

La tercera temporada reveló la verdadera naturaleza de Sookie, dejando varias preguntas que se responderían en este cuarto ciclo.

Romances sobrenaturales, rituales, asesinatos y varias mordidas después, nos conducen a la revelación del final de la tercera temporada de True Blood: la verdadera naturaleza de Sookie. Al enterarse de que es mitad hada, Russell Edgington -rey de los vampiros- intenta matarla para conseguir sus poderes, pero termina enterrado vivo en un pozo de concreto. Tras deshacerse de Russell, Bill y Eric Northman (Alexander Skarsgård) –su antiguo amigo y actual competencia por Sookie- se enfrentan en una pelea de la cual Eric logra escapar a tiempo para contarle a Sookie la verdadera razón de Bill para mudarse a Bon Temps.

Otros personajes importantes en True Blood son Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) el hermano de Sookie, que tiende a meterse en problemas; Sam Merlotte (Sam Trammell) el dueño del bar local Merlotte’s y shapeshifter; Tara Thornton (Rutina Wesley) la mejor amiga de Sookie, que huye del pueblo luego de matar al vampiro psicópata que la raptó en la tercera temporada; Lafayette (Nelsan Ellis) primo de Tara y traficante con poderes aún algo desconocidos; Jessica (Deborah Ann Woll) una vampira joven convertida por Bill; Andy Bellefleur (Chris Bauer) jefe de la policía; Tommy Mickens (Marshall Allman) hermano de Sam; Alcide Herveaux (Joe Manganiello) hombre lobo amigo de Sookie; Jesus (Kevin Alejandro, Ugly Betty) novio de Lafayette, Nan Flanagan (Jessica Tuck) vocera de los vampiros; Arlene Fowler (Carrie Preston); Hoyt Fortenberry (Jim Parrack) y Sophie-Anne (Evan Rachel Wood, Once & Again, Mildred Pierce) reina de los vampiros.

Luego de un final de temporada de True Blood que nos dejó con Sookie desapareciendo misteriosamente en el mundo de las hadas y sin poder confiar en Bill, este cuarto ciclo de la serie promete entregar algunas respuestas, además de nuevas amenazas y personajes. Entre ellos Luna (Janina Gavankar) una shapeshifter que llama la atención de Sam; Marnie (Fiona Shaw, Harry Potter) una bruja que amenaza el dominio de los vampiros; Portia Bellefleur (Courtney Ford) abogada hermana de Andy; Naomi (Vedette Lim) nueva amiga de Tara; Katerina (Alexandra Breckenridge) seguidora de Marnie y Gary Cole (Entourage). Una temporada que ningún fanático de la serie querría perderse.

Trailer Temporada 4 de True Blood:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.