Guía de: Series de TV

True Blood estrena su cuarta temporada

A partir del 10 de julio en Latinoamérica podremos disfrutar de la cuarta temporada de True Blood, la sexy y escalofriante serie de vampiros de HBO.
True Blood

Hbo.com

El 10 de julio HBO estrena la esperada cuarta temporada de True Blood, con doce nuevos episodios.

Basada en las novelas de Charlaine Harris y creada por el ganador de los premios Oscar y Emmy Alan Ball (Six Feet Under), True Blood regresa a las pantallas de HBO con una aún más oscura e irresistible cuarta temporada de doce episodios.

Para quienes aún no se ponen al día con esta serie –ya de culto para los amantes de los vampiros y criaturas fantásticas- les contamos que la trama sigue la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin, ganadora del Golden Globe), una mesera con poderes telepáticos y mitad hada.

Durante el episodio piloto de True Blood Sookie conoce a Bill Compton (Stephen Moyer), un irresistible vampiro de 174 años que acaba de instalarse en el pueblo y con quien desarrollará una relación a lo largo de las tres temporadas. Así, mientras los habitantes de Bon Temps -pueblo donde se desarrolla la acción- intentan acostumbrarse a los nuevos residentes chupasangres (muchos de los cuales no los consideran más que “la cena” o “mascota” de turno), van apareciendo más y más seres supernaturales. Entre ellos encontramos, lógicamente, hombres lobos, brujas, “shapeshifter” –que lucen humanos pero tienen la habilidad de transformarse en animales- y hadas.

True Blood

Hbo.com

La tercera temporada reveló la verdadera naturaleza de Sookie, dejando varias preguntas que se responderían en este cuarto ciclo.

Romances sobrenaturales, rituales, asesinatos y varias mordidas después, nos conducen a la revelación del final de la tercera temporada de True Blood: la verdadera naturaleza de Sookie. Al enterarse de que es mitad hada, Russell Edgington -rey de los vampiros- intenta matarla para conseguir sus poderes, pero termina enterrado vivo en un pozo de concreto. Tras deshacerse de Russell, Bill y Eric Northman (Alexander Skarsgård) –su antiguo amigo y actual competencia por Sookie- se enfrentan en una pelea de la cual Eric logra escapar a tiempo para contarle a Sookie la verdadera razón de Bill para mudarse a Bon Temps.

Otros personajes importantes en True Blood son Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) el hermano de Sookie, que tiende a meterse en problemas; Sam Merlotte (Sam Trammell) el dueño del bar local Merlotte’s y shapeshifter; Tara Thornton (Rutina Wesley) la mejor amiga de Sookie, que huye del pueblo luego de matar al vampiro psicópata que la raptó en la tercera temporada; Lafayette (Nelsan Ellis) primo de Tara y traficante con poderes aún algo desconocidos; Jessica (Deborah Ann Woll) una vampira joven convertida por Bill; Andy Bellefleur (Chris Bauer) jefe de la policía; Tommy Mickens (Marshall Allman) hermano de Sam; Alcide Herveaux (Joe Manganiello) hombre lobo amigo de Sookie; Jesus (Kevin Alejandro, Ugly Betty) novio de Lafayette, Nan Flanagan (Jessica Tuck) vocera de los vampiros; Arlene Fowler (Carrie Preston); Hoyt Fortenberry (Jim Parrack) y Sophie-Anne (Evan Rachel Wood, Once & Again, Mildred Pierce) reina de los vampiros.

Luego de un final de temporada de True Blood que nos dejó con Sookie desapareciendo misteriosamente en el mundo de las hadas y sin poder confiar en Bill, este cuarto ciclo de la serie promete entregar algunas respuestas, además de nuevas amenazas y personajes. Entre ellos Luna (Janina Gavankar) una shapeshifter que llama la atención de Sam; Marnie (Fiona Shaw, Harry Potter) una bruja que amenaza el dominio de los vampiros; Portia Bellefleur (Courtney Ford) abogada hermana de Andy; Naomi (Vedette Lim) nueva amiga de Tara; Katerina (Alexandra Breckenridge) seguidora de Marnie y Gary Cole (Entourage). Una temporada que ningún fanático de la serie querría perderse.

Trailer Temporada 4 de True Blood:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.