Guía de: Series de TV

Two and a Half Men: Los secretos de la nueva temporada

Muerto y enterrado está el personaje de Charlie Harper (Charlie Sheen), cuyo funeral dio inicio a la novena temporada. Con Ashton Kutcher, nuevos tiempos llegan a la comedia más popular de EE.UU.
Two and a Half Men
tmz.com

El funeral de Charlie Harper dio inicio a la novena temporada de Two and a Half Men.

“Ding-dond `The Warlock` is dead” Es oficial, Charlie Harper ha muerto –aparentemente atropellado por un tren- y 27,7 millones de personas asistieron a su funeral, al menos en espíritu; marcando un récord de sintonía para Two and a Half Men.

Pero volvamos al principio, solo por un momento. Cuando Alan Harper (Jon Cryer) estaba recién separado de su amargada esposa (Marin Hinkle) y buscando un lugar donde vivir, cuando Jake (Angus T. Jones) era un niño pequeño e inocente que no tenía idea de nada, y cuando Charlie Harper era simplemente Charlie. Esa fue la serie que encantó a millones, una idea bastante simple que Chuck Lorre supo desarrollar de forma exitosa incluyendo a interesantes personajes secundarios como Rose (Melanie Lynskey)–la vecina obsesionada con Charlie que al final logró quedarse con él y, probablemente, empujarlo frente al tren que terminó con su vida-, Berta (Conchata Ferrell)–la empleada irónica que siempre tenía algo que añadir- y Evelyn (Holland Taylor) -la madre de Charlie y Alan, que seguramente se llevaría el premio a la peor madre de la TV.

La esencia del show era Charlie, un mujeriego y bebedor empedernido e irónico que disfrutaba de las apuestas y de su libertad, mientras escribía uno que otro jingle detrás de su piano, en su casa con vista al mar. La vida era fácil y divertida, hasta que su hermano y su hijo se mudan con él, y entonces su estilo de vida sufre algunos ajustes.

Lo mejor de Charlie Harper:

Imagen de previsualización de YouTube

Así pasaron varios años y varias temporadas de Two and a Half Men , hasta que Charlie Sheen comenzó su vertiginosa caída. Surgieron rumores de peleas en el set y Sheen fue acumulando matrimonios, divorcios, hijos y encuentros con la ley. Entonces salieron a la luz pública erráticas llamadas telefónicas de Sheen amenazando a sus ex esposas –muy al estilo Alec Baldwin (30 Rock), que dejó un mensaje en la contestadora de su hija llamándola “pequeña cerdita”- y luego vinieron los Twitt de @charlisheen… que ahora se hacía llamar “The Warlock” (el brujo), decía que tenía #TigerBlood, que estaba #Winning y que Jon Cryer era un Troll.

¿Lo peor? Baldwin comenzaba a tener sentido cuando le envió un consejo a Charlie a través de los medios: “Take a nap. Get a shower. Call Chuck. Go on Letterman and make an apology. Write a huge check to the B’Nai Brith. And then beg for your job back. Your fans demand it… P.S…. buy Cryer a really nice car”. (“Toma una siesta. Toma una ducha. Llama a Chuck. Ve a Letterman y discúlpate. Escribe un gran cheque a B`Nail Birth. Y luego ruega que te devuelvan tu trabajo. Tus fans lo demandan… PD:… cómprale un muy buen auto a Cryer”).

Pero Sheen no tenía intenciones de volver. La pelea terminó en despido y comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Two and a Half Men. ¿Quién reemplazaría a Charlie Sheen? ¿Podría la serie seguir sin él? ¿Cambiarían en nombre a “One a a Half Men”? ¿Continuaría Charlie #Winning?

El funeral de Charlie Harper:

Imagen de previsualización de YouTube
Two and a Half Men
Cbs.com

Un nuevo ciclo comienza de la mano de Ashton Kutcher, quien toma el rol de Walden Schmidt, un millonario con el corazón roto.

Varios nombres fueron surgiendo como posibles reemplazos, incluyendo a Rob Lowe (The West Wing, Brothers & Sisters) y John Stamos (Full House, Glee), quien negó los rumores con un cómico Twitt que decía: “Contrary to the rumors, I am not replacing Charlie Sheen on Two and a Half Men. However, Martin Sheen has asked me to be his son”. (“Contrario a los rumores, no reemplazaré a Charlie Sheen en Two and a Half Men. Sin embargo, Martin Sheen me ha pedido que sea su hijo”).

Finalmente fue Ashton Kutcher (That 70´s Show, Punk´D) quien se atrevió a tomar el rol de Walden Schmidt, un millonario que tras una dura ruptura intenta en vano suicidarse lanzándose al mar, pero termina llegando a casa de Charlie, donde conoce a Alan.

La esperada novena temporada de Two and a Half Men –que se estrenó esta semana en EE.UU. y que Warner Channel estrenará en América Latina el 9 de noviembre- tuvo muy buenos resultados, en cuanto a audiencia y a las críticas sobre el rol de Ashton Kutcher, quien cuenta con una sólida red de fanáticos. Así que, para quienes se perdieron el estreno de la nueva temporada o no quieren esperar hasta noviembre, les dejamos un link donde pueden verlo online.

Ashton Kutcher llega a Two and a Half Men:

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓