Inicio » Series de TV »Equipo

V: Invasión Extraterrestre

La serie que plantea la llegada de extraterrestres a nuestro planeta y una gran conspiración, en la que las buenas intenciones están bastante lejos de serlo, estrenará su segunda temporada en Estados Unidos en noviembre de este año.
V - Anna
Foto: eslatele.com

Morena Baccarin interpreta a la perversa Anna, líder de los “visitantes”, quien está dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos.

V (2009), remake de la serie de ciencia ficción del mismo nombre que fue transmitida originalmente entre 1983 y 1985, narra en primera instancia la llegada de una serie de platillos voladores a la Tierra, que se ubicarán en ciudades emblemáticas como New York, París, Río de Janeiro, Tokio y Moscú.

Los “Visitantes” –como son denominados- dicen venir en paz, mensaje que es constantemente recalcado por Anna (Morena Baccarin, quien fue parte de un episodio de How I Met You Mother y Medium), su bella y carismática líder, pues hay que mencionar que los V, que a la vista parecen ser humanos, son bastante bien parecidos.

Sin embargo, un grupo de ciudadanos liderado por la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell, Lost), el sacerdote Jack Landry (Joel Gretsch) y Ryan Nichols (Morris Chestnut, invitado en Bones), un “visitante” disidente, dudan de las buenas intenciones de los V, que llegan prometiendo, entre otras cosas, ayudar en la cura de enfermedades que no pueden ser tratadas con la medicina actual de nuestro planeta.

V - Los visitantes
Foto: kunochan.com

La llegada de los visitantes a la tierra le da un significado literal a la frase "nada es lo que parece".

La trama comienza a ponerse muy interesante cuando Erica descubre que los alienígenas en realidad lucen como reptiles, disfrazados de humanos para ganar nuestra confianza y lo peor es que ésta no es su primera visita a nuestro planeta. Durante años, han estado infiltrándose en nuestra sociedad, ocupando importantes puestos en gobiernos o en empresas, y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

V cuenta además con Scott Wolf (Party of Five, Everwood), como un periodista y enlace entre los visitantes y los humanos; y la segunda temporada contará además con la participación de algunos de los actores de la versión de los 80’, como Jane Badler, quien interpretó al equivalente del personaje de Baccarin en la versión original.

La nueva temporada de “V” se estrenará en noviembre de este año por el canal estadounidense ABC y, aunque aún no se sabe bien cuándo será el estreno en nuestro país, a través de Warner, si no han visto la serie o quieren revivir los episodios de su primera temporada, pueden hacerlo de forma online, mientras esperamos el estreno de los nuevos capítulos.

Promo: Imagen de previsualización de YouTube

Links:

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.