“Victoria’s Secret Fashion Show”: El desfile más esperado de la TV

El viernes 21 de diciembre a las 22:00 horas (Chile), TNT transmitirá uno de los desfiles de moda más importantes del año y el más ansiado de la televisión.

Guía de: Series de TV

Victoria´s Secret Fashion Show 2012

radiopopaction.blogspot.com

Este 2012 “Victoria´s Secret Fashion Show”, el desfile más importante de lencería a nivel mundial, contó con la participación de Rhianna, Justin Bieber y Bruno Mars.

La décimoséptima edición de “Victoria´s Secret Fashion Show”, realizado el pasado 7 de noviembre en Nueva York, será transmitido para Latinoamérica por las pantallas de TNT.

El viernes 21 de diciembre los ángeles de Victoria´s Secret descenderán para llevar el circo a la audiencia. Este año el tradicional desfile navideño invadirá la pasarela con arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras y malabaristas que llevarán las características alas formadas por elementos propios del ambiente circense: estrellas, plumas y globos.

Entrevistas desde la alfombra roja, perfiles de cada uno de los ángeles, material backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas, entre quienes destacan Rhianna, Justin Bieber y Bruno Mars; son algunos de los principales atractivos del show. Sin mencionar, claro está, a las bellas modelos de la reconocida firma norteamericana.

Victoria´s Secret Fashion Show 2012

tvnotiblog.com

Por primera vez en 11 años Alessandra Ambrosio desfiló el brassiere “Floral Fantasy”, evaluado en 2.5 millones de dólares.

Entre los ángeles que presentarán la nueva colección de la temporada, se encuentran Adriana Lima, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Alessandra Ambrosio quien, luego de trabajar 11 años con la firma, fue elegida por primera vez para desfilar el brassiere “Floral Fantasy”, evaluado en 2.5 millones de dólares.

El show, que será transmitido para Latinoamérica por TNT el viernes 21 de diciembre a las 22:00 horas (Chile), contará con repeticiones los días: sábado 22 a las 19:00, domingo 23 a las 16:40, miércoles 26 a las 12:25, jueves 27 pasada la medianoche y sábado 29 a las 1:20 horas Chile. Para averiguar los horarios de emisión en cada país, puedes visitar la página de TNT.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.