Inicio » Series de TV »Equipo

“Violetta”, la serie argentina que suma premios en Disney Channel

La protagonista de Violetta dijo que no sabía la fama de la serie en Chile. Revise la historia de este exitoso programa.

La serie argentina Violetta es una exitosa comedia romántica tipo musical, estrenada en Disney Channel en mayo del 2012 y es la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa.

La historia cuenta la vida de una adolescente, Violetta, que descubre el gran don que heredó de su madre, cantar, una vez que ingresa a estudiar a una academia de artistas, aun cuando su padre está en total desacuerdo con que desarrolle sus dotes de cantante e intérprete.

La protagonista Martina Stoessel, de 16 años, más conocida como Violetta, conversó con la prensa y adelantó detalles sobre la próxima temporada que aparecerá en pantalla el 29 de Abril.

Violetta

Foto: Disney Channel

Violetta, serie argentina de gran éxito en Disney Channel.

Según Cooperativa.cl, declaró que “van a ver canciones nuevas, muchísimas canciones nuevas, videoclips nuevos, van a ver muchos personajes nuevos”, además “Violetta va a cambiar muchísimo, está mucho más decidida por lo que quiere y sus sueños” y “está mucho más decidida en cuanto al amor (…) y va a conocer a una persona que va a ser muy especial para ella”.

Walt Disney Records presentó el nuevo albúm con temas inéditos de Violetta, llamado Cantar es lo que soy. Éste incluye 10 canciones interpretadas por Stoessel junto al elenco de la serie, además la versión fpisica tiene un DVD con 10 videos para cantar tipo karaoke y seguir las letras.

Lo emocionante de esto para las fans chilenas es que Martina, durante una reciente visita a Chile, confirmó además, su concierto el 12 de julio en Movistar Arenas en un show que incluirá al resto del electo de la aclamada serie argentina. “Van a ver canciones de la segunda temporada y de la primera, vamos a hacer, creo, 24 canciones en un show”,  dijo la interprete de Violetta.

Martina Stoessel fue nominada y ganadora del premio a la actriz revelación en Kid’s Choice Awards Argentina 2012, y nominada a Artista Latina Favorita 2013 en Kids Choice Awards por su rol en Violetta, y a pesar de no ganar éste último sigue siendo una de las favoritas para las adolescentes latinoamericanas, italianas y españolas.

Más sobre Series de TV

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.