Guía de: Solteras

Aluvión de solteras: Población femenina en Shanghai es cuatro veces mayor a masculina

En Shanghai la población femenina supera cuatro veces a los hombres, una situación que para las solteras del lugar complica sus opciones de contraer matrimonio.
Población femenina Shanghai
Foto: Internet
Si creyeron que en Chile encontrar pareja era un problema, pues de acuerdo al Censo somos más mujeres que hombres, en Shanghai la  situación sí que es crítica. La población femenina cuadriplica a los hombres en la ciudad china, así lo di a conocer una encuesta realizada por la Asociación de la Industria de Formación de Parejas de Shanghái.

Las agencias matrimoniales son populares en el lado asiático del planeta, en donde más de un millón de personas soleteras busca pareja, pero sólo el 20% tiene la suerte de encontrar a su media naranja. Y es que a pesar que las mujeres están en desventaja a la hora de elegir,  resulta que son exigentes a la hora de escoger pareja (la mayoría de ellas está entre los 30 y 35 años).  Sin embargo, los hombres (con buena situación económica prefieren privilegiar la juventud, que pasen los 25 años.

Aunque las agencias matrimoniales tienen una alta demanda, contrario a lo que se pueda pensar, muchas veces son los padres de los jóvenes quienes se contactan con este “servicio de utilidad pública”, y como no complicarse, en esta situación los hombres son quienes tienen la ventaja. La  nota fue publicada hace unos días en el Correo Matutino de Shangai.

Así que ya saben, si lo que buscan es terminar con su soltería y planean vivir en el extranjero, Shanghai no es una buena opción para terminar con ésta.

Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.