Inicio » Solteras »Biografía

Guía de: Solteras

Mi nombre es Veronique de Miguel, soy comunicadora, hago radio y escribo en medios hace varios años. Soy una profesional, pero también soy madre sola y vivo, día a día, lo que significa ser una mujer latina en este mundo globalizado. Respiro la conexión con otras mujeres a lo largo y ancho del mundo y lo disfruto.  Me gusta lo que hago, amo contar y escuchar, por eso, no dudes en preguntarme o proponer lo que te interese, las puertas están abiertas para ti.

Las solteras son mujeres que no han atado su vida a nadie, bien porque no quieren o porque no han encontrado esa persona especial. Hay solteras enamoradas y comprometidas desde el corazón pero que no desean firmar nada que perturbe su maravilloso estado de singularidad. Este es el tiempo de las personas que eligen su destino sin preocuparse de cómo se supone que deben encajar en la sociedad… y de ellas y para ellas es este blog.

Si quieres encontrarme en más lugares, puedes hacerlo en VOXXI.com o en Mujer Latina Online (mi blog personal). Sígueme en Facebook, en Twitter o en Instagram (@vmblogger). Y puedes comunicarte conmigo en Veroniquedemiguel@gmail.com