Guía de: Solteras

Britney Spears y su quiebre: Oops, soltera otra vez

Tras el quiebre con su novio, Britney Spears vuelve a la soltería, algo que preocupa en su entorno.

Hace unas semanas se supo que Britney Spears ya no estaba comprometida con su novio Jason Trawick, después de más de un año de relación, y formalización, la diva del pop terminó su cuento de hadas.

Britney Spears y Quiebre

Foto: Agencias

Y aunque en esta ocasión  el término pareció ser mucho menos traumáticos que los dos anteriores, cómo olvidar su rapada y el ataque al auto de un paparazzi. La cantante se quiso resguardar y habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a su ex pareja, en el que se prohíbe comentar cualquier situación “anómala” que pudo haber presenciado mientras duró la relación.  El monto serían diez millones de dólares por el silencio de Trawick, una ganga.

Con mini

Durante estos días  se publicaron fotos de Britney vistiendo una mini,  y se ve mina, lo que haría pensar que está llevando bien su soltería. Pero que las apariencias no engañen,  sitios de chismes estadounidense aseguran que la princesa del pop no está bien emocionalmente.

Tras su renuncia al programa American Idol, le ofrecieron un proyecto de trabajo con el que debe mudarse a Las Vegas. Sin embargo, a su familia no le gusta mucho la idea por temor a que pueda caer en las tentaciones de la ciudad,  no olvidemos el pasado de  la cantante en donde un vaso de ron pasaba como jugo Yupi todas las noches.

Parece que lo de Britney no es el amor, con 33 años  ha  dejado tres relaciones  importantes: un pololeo eterno, un matrimonio  y terminar poco antes del altar. Sólo esperamos que  su retorno a la soltería sea más tranquilo, hecha una mujer y con dos hijos, y que no vuelva a decir, “oops I did it again”.

Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.