Las 5 solteras más recordadas de la pantalla grande

Durante los años, Hollywood se ha dedicado a retratar a los distintos tipos de soltera, a continuación las películas de solteras con mayor protagonismo.

Durante los años, Hollywood se ha dedicado a retratar a los distintos tipos de soltera, a continuación las cinco solteras con mayor protagonismo en la pantalla grande.

27 Bodas: Jane es de esas mujeres que sueñan con el matrimonio perfecto,  lo  más probable es que el personaje se haya inspirado en aquellas que  siendo una niña jugaba a casarse  y buscaba el  vestido perfecto. Pero para su desgracia es soltera, y a las únicas bodas a las que asiste es a las de sus amigas en calidad de Dama de Honor. Es tan buena amiga, que está dispuesta a hacer el ridículo si es necesario.

Jamás Besada: Dicen que el primer beso no se olvida, y aunque no existe una edad establecida para recibirlo, es un poco preocupante cuando tienes veintitantos y todavía no pasa nada. Jossie Geller es una periodista con una vida tranquila,   tanto así que a pesar de sus 27 todavía no ha dado su primer beso. El problema es que todavía cree en el príncipe azul.

Simplemente no le gustas: Por culpa de mujeres como Gigi, los hombres creen que todas somos iguales: obsesivas y locas. Le basta un encuentro para imaginar que tiene al hombre ideal frente a sus ojos, pero tiene algo que te hace sentir compasión: su ingenuidad.

La boda de mi mejor amigo: Existe ese tipo de solteras que lo están porque así lo quieren, y aunque se escuden en  que ningún hombre es lo suficientemente bueno para ellas, resulta que tienen al hombre perfecto frente a sus ojos y no se dan cuenta, hasta que es muy tarde Juliene, recién viene a fijarse en su mejor amigo cuando éste está a punto de casarse con la mujer perfecta.

Bridget Jones: No existe soltera que no tenga algo de Bridget Jones, inspirado en la novela inglesa esta película retrata a la solterona treintona que no sólo tiene mala suerte con los hombres, sino que en la vida en general: Un trabajo  en el que no es respetada, padres que la avergüenzan y la sociedad que constantemente le recuerda que es una pobre solterona.  Pero todas esperamos tener la misma suerte de Bridget y que a pesar de todo, un Mark Darcy aparezca en nuestras vidas.

Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.