Guía de: Solteras

Los distintos tipos de soltera: ¿Cuál eres tú?

A continuación dejamos una lista de las cinco más comunes. ¿Te sientes identificada con alguna?

Las solteras no somos iguales, por más que se nos trate de encasillar dentro de un concepto  somos un abanico de posibilidades. A continuación dejamos una lista de las cinco más comunes. ¿Te sientes identificada con alguna?

Tipos de Solteras

Foto: Blogs

La resentida: Tal cual lo dice su nombre, esta soltera se caracteriza por su odiosidad, pero no con cualquiera, sino que con aquellos que están enamorados y en pareja. Definitivamente su fecha menos favorita es el día de San Valentín, cuando expresa su rechazo a cualquier manifestación de amor. Es probable que haya tenido una experiencia amorosa o nunca la pescaron.  Para ella, los hombres son la causa de todos los males.

La profesional: Su vida gira en torno a su trabajo, la palabra amor no está dentro de su Smartphone y probablemente dejó olvidado a algún pololo en un  motel porque la reunión se extendió más allá de la hora  de salida.

La solterona: Es el estereotipo ícono de la soltería, antiguamente se  le asociaba con la crianza de gatos y vivir con el hermano que formó familia. Hoy la solterona vive normalmente, tiene trabajo, carretea y viaja, pero con un pequeño detalle: no la pescan y tampoco pesca.

La romántica: No tiene pareja, pero vive enamorada del amor. Ha visto todas las películas románticas en sus distintos géneros y probablemente tiene en su cabeza el concepto del príncipe azul.  No tiene problemas con su soltería, pues está a la espera de ser rescatada por el amor de su vida y llegar “juntos hasta viejitos”.

La independiente: El pololeo no está en su vocabulario,  pero tiene a su “peor es nada”.  No está interesada en atarse  a un compromiso, prefiere la simpleza de una relación libre. Por lo general  duran por cortos períodos junto a alguien, cuando se sienten presionadas prefieren escapar.

Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓