Guía de: Solteras

Panoramas veraniegos para solteras

No cabe duda que el verano resulta la mejor época del año para disfrutar, ya sea si estás de vacaciones o trabajando, porque abundan las posibilidades de pasar un buen rato.

No cabe duda que el verano resulta la mejor época del año para disfrutar, ya sea  si estás de vacaciones o trabajando, las soleados días te permiten realizar distintas actividades, especialmente si eres soltera. Porque las posibilidades de pasar un buen rato no tienen nada que ver con tener  una relación.

soltera iaje
Happy Hour: Si este verano no tuviste la suerte de tener vacaciones, una excelente opción para capear las tardes de calor post trabajo son los happy  hour. Dos tragos al precio de uno, son la invitación para compartir con tus amigas, en donde un rico picoteo y risas harán que olvides tu jornada laboral.

Tarde de piscina con las amigas: Definitivamente es un panorama ideal, no sólo por el sol y la compañía, sino que también porque no deberás estar preocupada si se corre el bikini o de respirar hondo para mantener todo en su lugar.

Salir a bailar: Los carretes veraniegos tiene ese toque especial, sobre todo si estás de vacaciones. Además, si eres de aquellas que les gusta bailar no dependes de tu pareja para pasarlo bien.  Es que las noches de verano impregnan de energía y ganas de pasarlo bien.

Picnic: No se necesita mucho presupuesto, sólo las ganas de pasarlo bien.  Puede ser en un parque o en las afueras de la ciudad,  un mantel, comida rica y buenos amigos harán de tu tarde ideal.

Viajar sola: Sin duda es la mejor opción, si tienes vacaciones y te encuentras soltera, viajar puede ser más que un verano cualquiera. La ventaja de  recorrer sola te permite conocer los lugares que te interesan, sin tener que negociar por algo que no te agrade. Además, pasar un tiempo sola es bueno para reflexionar.


Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.