Inicio » Solteras »Equipo

Ranking Forbes: Los 10 modelos masculinos mejor pagados

La revista Forbes dio a conocer el ranking con los 10 modelos mejor pagados del mundo, el primer lugar alcanza los 1,5 millones de dólares anuales.
modelos mejor pagados

1. Sean O’ Pry: Gana al año la cifra no despreciable de 1,5 millón de dólares, una cosa poca en comparación a la brasileña Gisele Bündchen, que llega a los 42 millones por año.  Es de origen estadounidense, tiene 24 años y es rostro de marcas como Zara, Hugo Boss, H&M y Kenzo, por nombrar algunas e incluso salió en un clip de Madonna.   Fue descubierto a los 16 años gracia a MySpace y desde entonces se convirtió en uno de los hombres más codiciados, razones hay de sobra.

modelos mejor pagados

2. David Gandy: Fue descubierto en el 2000 en un programa de televisión,  nació en 1980 y es de origen británico. Es merecedor del segundo lugar en la lista con la cifra de 1,4 millones de dólares al año, ha sido referencia de los diseñadores italianos Dolce & Gabana.  Su llegada al modelaje fue por suerte, estaba estudiando informática y un amigo lo inscribió en el programa This Morning, sin decirle, en donde ganó el contrato con una agencia de modelos en Londres.

modelos mejor pagados

3. Simon Nessman: Gana anualmente 1,1 millones de dólares y sólo tiene 23 años.  Empezó su carrera en el 2007 y es conocido como el rostro del perfume Aqua de Gio, de Armani.  También ha trabajado para Dolce & Gabbana,  Emporio Armani, Lacoste, entre otras campañas. De acuerdo a los entendidos, son sus labios los que lo distinguen entre el resto de los modelos.

modelos mejor pagados

4. Arthur Kulkov: Este modelo ruso recibe en su cuenta personal 905 mil dólares al año. Sus estudios los realizó en Nueva York y fue en el 2008 cuando irrumpió en el modelaje.

modelos mejor pagados

5. Noah Mills: Es de origen canadiense pero criado en Estados Unidos, año recibe 704 mil dólares y fue en el 2003, con veinte años, cuando empezó su carrera en el modelaje. En el 2004 tuvo su debut en la pasarela para la colección de otoño de Gucci y un año más tarde, firmó contrato con D&G.  Como dato rosa, apareció en el primer capítulo de Two Broke Girls interpretando al novio de Max.

Otros:

6. Ryan Burns.

7.  Tyson Ballou.

8. Ollie Edwards.

9. John Kortajarena.

10. Tobías Sorensen.

Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.