Inicio » Solteras »Equipo

Ránking: Los galanes “sin polera” que queremos para el verano

Con la llegada del verano, los noticieros son invadidos por ránkings de cuerpos perfectos dedicados a los hombres, es por eso que este servicio de utilidad pública está dirigido hacia nosotras.

Ryan Gosling: Este canadiense, nacido en Londres, se ganó la atención femenina con The Notebook (2004), película con la que obtuvo el Teen Choice Award por “mejor escena romántica”. Sus inicios fueron en club de Mickey Mouse en la década de los noventa, pero claramente su imagen dista mucho de  un pequeño dulce, algo que nosotras agradecemos.

Crazy, Stupid, Love (2011)

Adam Levine: Es uno  de los cantantes del momento y no exactamente por su calidad vocal. Considerado como uno de los hombres más sexy, el vocalista de Maroon 5 ha sabido sacar partido a su riguroso entrenamiento de yoga, se ha hecho costumbre verlo luciendo su torso en los últimos  videos de la banda. Pero con esta foto, Levine simplemente saca aplausos de parte nuestra.

maroon

Daniel Craig: Este inglés es uno de los mejores ejemplos que existen hombres como el vino, cercano a cumplir 45 años Daniel Craig es poseedor de una figura envidiable entre sus pares.Y si a alguna fanática de James Bond le quedaba alguna duda de su interpretación, seguramente esta foto la convenció del “profesionalismo” del agente 007 rubio.

Casino Royale (2006)

Rodrigo Santoro: Para nadie es un misterio que los brasileños sacan suspiros entre las mujeres, y aunque en Chile varias se vuelven locas con Fabrizio y Thiago, Rodrigo Santoro es un garoto  de exportación a nivel mundial, reconocido en Hollywood por sus atributos.

Love Actually (2006)

Pedro Astorga: No podíamos dejar de lado el producto nacional, el ganador de Pareja Perfecta hizo gala de su buen cuerpo y nos demostró que no todos los amantes también tienen lo suyo.

Crédito: lun.com

Pareja Perfecta (2012)

Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.