Inicio » Solteras »Equipo

San Valentín: Consejos para solteras

Para muchas solteras, San Valentín es una fecha que resulta tortuosa sólo por el hecho de no tener pareja. Pero el 14 de febrero no es más que otro día en el calendario.

Foto: Blogs

¿Eres de aquellas solteras que sufren con cada 14 de febrero porque no tienen panorama? ¿Crees que el Día de los Enamorados es sólo para las felices parejas? No te preocupes más y sigue estos pequeños consejos para que el día de San Valentín no signifique un dolor de cabeza.

Olvida que es 14 de febrero: No mires tu celular,  esconde tu agenda, no entres a Facebook o Twitter y por sobre todo: no tomes en cuenta a todas aquellas parejas que invadirán las calles con  globos y flores.  En resumen, enciérrate en tu pieza y no tengas contacto con el mundo exterior por 24 horas.

Organiza una salida con tus amigas: Si no eres la única que está en la misma situación, ponte de acuerdo con otras solteras y armen un panorama entretenido para ese día: happy hour, una once, ir al cine, etc…

Disfruta tu soltería: No tienes compromisos con nadie ni obligaciones con la fecha, puedes desde darte un día para ti o  ir a las fiestas para  solteros.

Sal con tu mejor amigo: No tiene que ser una salida romántica, sino que puede ser la ocasión perfecta para aprovechar todas las promociones de San Valentín y  comer a precio de 2×1.

Chatea con  tus amigos solteros: Siempre es bueno saber que no eres la única en esta situación. Si te sientes desdichada  mira en tu pantalla a  aquellos que también se quedaron en casa sin panorama. Recuerda, no estás sola.

Tómalo como un día más: Acéptemoslo, el Día de los Enamorados no es más que otro invento comercial con influencias gringas y que no tiene nada que ver con el   amor.  Así que no te sientas mal por no ser parte de  la masa consumista.

Más sobre Solteras

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.