¿Naciste en enero?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Si naciste en el mes de enero entonces la energía de El Mago estará continuamente marcando tu vida.

Guía de: Tarot y Sueños

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de enero entonces la energía de El Mago estará continuamente marcando tu vida.

Tarot Enero

Foto: Agencias

Este arcano representa  los potenciales que nos ofrecen los inicios y nuevos planes, los talentos y habilidades creativas que aún no se han manifestado y que constituyen  grandes oportunidades.

Energía de El Mago

El Mago constituye la primera carta del recorrido del Tarot y nos habla del impulso necesario para llevar a cabo cualquier idea o materializar cualquier proyecto. Representa la fuerza creativa previo a cualquier acto.

Cuando El Mago está en el mes de nacimiento nos describe a  una persona con mucha capacidad creativa, que siente muchos deseos de iniciar proyectos y continuamente está lleno de nuevas ideas.

De intensa energía, siempre con ganas de embarcarse en nuevas situaciones, son verdaderos magos al momento de encontrar soluciones donde nadie más las ve. Son personas muy dinámicas en todos ámbitos tanto profesionales y  laborares como afectivos y familiares.

Llenos de talentos, poseen el don de la palabra y la destreza de llevar a cabo todos sus planes, alegría de vivir, capacidad de hacer muchas cosas a la vez y enormes deseos  de cambiar el mundo.

El Mago tiene todos los recursos necesarios para conseguir lo que se proponga, pero aún necesita aprender ciertas lecciones antes de llegar a recorrer un largo viaje que está recién partiendo en este arcano.

Por eso, cuando su energía no está bien canalizada puede que les cueste materializar sus múltiples ideas o que tiendan a abandonar proyectos en busca de nuevas ideas. Lo mismo les puede suceder con las relaciones amorosas, en las cuales podrían sentirse profundamente enamorados para luego perder completamente el interés.

Más sobre Tarot y Sueños

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.