¿Naciste en febrero?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Si naciste en el mes de febrero entonces la energía de La Suma Sacerdotisa estará continuamente marcando tu vida.

Guía de: Tarot y Sueños

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

Nacidos en Febrero

Foto: Blogs


El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de febrero entonces la energía de La Sacerdotisa estará continuamente marcando tu vida.

Este arcano representa  el principio femenino pasivo, nos otorga el conocimiento intuitivo para llevar a cabo nuestros impulsos activos, nos entrega calma y  sabiduría interior

Energía de La Sacerdotisa

Del principio activo dado por El Mago, pasamos al conocimiento intuitivo pasivo de La Sacerdotisa presente en cada uno de nosotros. Sin la debida reflexión, el impulso creador del Mago nunca se llevaría a cabo.

La Sacerdostisa

Foto: Blogs

La Sacerdotisa

Las personas que tienen en algún lugar de su numerología a La Sacerdotisa son personas muy intuitivas, con gran conocimiento interior y mucha sabiduría que compartir.

Suelen ser personas muy estudiosas, cultas y sabias con mucho que enseñar, pero a veces son algo inseguras y  prefieren acumular conocimiento antes de entregarlo. Quizás sientan que nunca saben lo suficiente como para salir comenzar a compartir lo que saben, olvidando que su gran talento no tiene que ver con el conocimiento recolecta, sino con la sabiduría intuitiva de nuestro ser esencial.

Aparentan ser de temperamento muy  flemático y a los demás les pueden parece algo  impenetrables a la hora de conocerlas. Les cuesta reconocer y mostrar sus emociones,  tomando en ocasiones la apariencia de personas algo  frías, calladas y observadoras, puede que esto sea sólo una apariencia pues La Suma Sacerdotisa es intensamente emotiva y sensible.

Cuando aprender a reconocer su intuición y sabiduría, se vuelven personas muy  perceptivas, dotadas de la extraña cualidad de escuchar, serán buscadas por los demás como fuente de sabios consejos.

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.