¿Naciste en junio?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Si naciste en el mes de junio, entonces la energía de Los Enamorados estará continuamente marcando tu vida.

Guía de: Tarot y Sueños

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de junio, entonces la energía de Los Enamorados estará continuamente marcando tu vida.

Tarot junio

Foto: Internet

Este arcano representa el amor, el hogar, los lugares seguros. Esta hermosa carta nos invita a decidirnos a crecer, a salir de nuestra zona de comodidad y buscar nuestra propia verdad.

Energía de Los Enamorados

Las personas que tienen la energía de Los Enamorados en su mes de nacimiento suelen ser persona dulces, de trato suave y amoroso.

Amantes de su hogar, disfrutan de lugares apacibles en los cuales se puedan expresar y se sientan protegidos. A la hora de escoger un trabajo, puede que privilegien un ambiente laboral cálido y confortable ante otras variables.

Añoran vivir en pareja y pueden llegar a idealizar a las personas con quienes se relacionan. Son buenos amigos, solidarios colegas y amantes parejas. Pueden ser dependientes y apegadas en sus afectos. Buscan su pareja ideal y es posible que a veces se queden solas pues pocos parecen cumplir sus ideales.

Es probable que sientan muchos deseos de salir al mundo y enfrentar aventuras, pero puede que sus planes no prosperen por sus temores a perder la seguridad de su espacio conocido.

Este arcano representa las decisiones de la vida, por ejemplo el momento en que un joven decide crecer y salir del  hogar paterno. Obviamente, la nueva etapa de adulto independiente significará dificultades y obstáculos, pero si el joven no se anima a la aventura quedará atrapado y más temprano que tarde terminara sintiendo su hogar como una cárcel.

Una de las decisiones más importante y radicales que solemos tomar en nuestras vidas es el formar pareja, es por eso que esta carta se asocia con la capacidad de decidir y atreverse. Es esa capacidad la que desafiará continuamente a quienes hayan nacido en junio.

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.