¿Qué dice el Tarot para Laurence Golborne?

El Tarot nos habla de Laurence Golborne como una persona marcada por el éxito en su más amplia acepción.

Guía de: Tarot y Sueños

Laurence Golborne, que se hizo muy popular y querido a partir de su humana participación en el exitoso rescate del los 33 mineros de  la mina San José, hoy es un posible candidato a las elecciones presidenciales. Nació el 11 de julio de 1961, su vida está regida por el arcano 17, La Estrella, que contiene implícito el arcano 8, La Justicia.

Los factores que componen su fecha de nacimiento son La Fuerza en el Alma, El Carro en el Karma el cual se encuentra duplicado y potenciado positivamente en el Regalo Divino y  en el Destino se encuentra nuevamente La Estrella, potenciando de igual forma La Estrella de su arcano personal.

Durante el primer semestre del 2013 se encuentra regido por La Templanza, listo para entrar a partir de su cumpleaños número 52 al arcano El Diablo.

Laurence Golborne

Foto: Agencias

Laurence Golborne.

Estos factores conjugados nos hablan de una persona marcada por el éxito en su más amplia acepción, confiriéndole una gran capacidad no sólo de conseguir sus objetivos sino también de compartir con generosidad sus logros.

Los dos carros duplicados le confieren mucha valentía, éxito y amor por la aventura y los desafíos.

La combinación de La Fuerza en el Alma y El Carro potenciado en el  Alma, le otorga una enorme energía que debe ser dirigida  hacia sus objetivos, sin olvidar focalizarse, reconocer sus límites y emociones más profundas, las cuales puede estar siempre intentando controlar.

La Estrella es un hermoso arcano, que llena de brillo a sus regidos, quienes suelen ser personas muy transparentes, generosas y dotadas de una suerte de protección celestial.  Este arcano tiene implícito el arcano de la Justicia, lo cual le brinda amor por las leyes y la justa equidad.

Desde su último cumpleaños ha estado viviendo el año de La Templanza, arcano que lo invita a la calma, armonía y conciliación de diversos puntos de vista, a contar de mediados del 2013 la energía de El Diablo inundará su vida, llenándolo de intensidad y magnetismo. Quien vive este arcano en uno de sus años, debe recordar no encadenarse con cadenas  que luego podrían sentirse muy pesadas.

El 17 de noviembre del 2013, día de las próximas elecciones, está regido por  La Torre indicando la necesidad de grandes cambios, destrucción   de  viejas estructuras y anuncia posibles sorpresas inesperadas.

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.