¿Qué dice el Tarot para Michelle Bachelet en 2013?

Michelle Bachelet nació el 29 de septiembre de 1951, su vida está regida por el arcano 18, La Luna, que contiene implícito el arcano 9, El Ermitaño.

Guía de: Tarot y Sueños

Nuestra ex mandataria y posible candidata a un nuevo periodo presidencial,  nació el  29 de septiembre de 1951, su vida está regida por el arcano 18, La Luna, que contiene implícito el arcano 9, El Ermitaño.

Los factores que componen su fecha de nacimiento son La Fuerza en el Alma, El Ermitaño en el Karma, Los Enamorados en el Regalo Divino y La Torre en el Destino. Durante el 2013 se encuentra regida por La Torre, lista para entrar a partir de su cumpleaños número 62 al arcano La Estrella.

Michelle Bachelet

Foto: Agencias

Michelle Bachelet.

Estos factores conjugados nos hablan de una persona poseedora de una gran fortaleza interior, con una auto percepción de sí misma de poseer mucha fuerza y energía como para afrontar cualquier reto o desafío.

El Ermitaño en el Alma puede representar a alguien poseedor de mucha sabiduría, excelente consejera, alguien que sabe escuchar, pero que finalmente toma sus decisiones de manera independiente.

Obstinación y determinación

La combinación de La Fuerza con El Ermitaño podría conferirle un poco de obstinación y mucha determinación cuando se ha decidido por un camino.

Los Enamorados, le otorgan un aire de calidez, la hacen ser una persona amante de la familia y que transforma los espacios con una agradable atmosfera hogareña.

La Torre le da una enorme energía al momento de provocar cambios, un gran sentido de reinvención, que la conducirán a querer reformar y reformarse a sí misma de manera radical. Esta energía mezclada con la dulzura de Los Enamorados le puede otorgar un gran sentido de liderazgo.

Su arcano personal es La Luna, que tiene implícito El Ermitaño, confiriéndole más energía aún a este enigmático sabio. La Luna es la carta de los misterios, de los grandes desafíos que la vida nos pone, quienes poseen este arcano suelen ser personas muy intuitivas, para quienes la vida no siempre es fácil pues está llena de desafíos. La Luna como contrapartida del principio masculino de El Sol, representa La Madre, lo femenino, quienes tengan este arcano pueden tener una relación intensa con su madre o con su ser madre.

Este año 2013, lo está viviendo influenciada por el arcano La Torre, que la impulsa a realizar muchos cambios de estructuras profundas,  que le facilitarán  a contar de su cumpleaños comenzar a vivir La Estrella, que la llenará de éxitos y brillo, en la medida que tenga el valor de realizar los cambios estructurales que La Torre le exige.

El 17 de noviembre del 2013, día de las próximas elecciones, nos aparece nuevamente  La Torre indicando la necesidad de grandes cambios de viejas estructuras y de posibles sorpresas inesperadas.

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.