¿Con qué arcano se relacionan los números de los candidatos presidenciales?

La existencia funciona en base a sincronías y esta asociación no puede decir mucho de la energía con que los candidatos enfrentan esta elección.

Guía de: Tarot y Sueños

arcano presidenciales

Foto: Alfredo Cáceres

De acuerdo al sorteo en el Servel, el orden en que irán los candidatos a la próxima elección presidencial,  quedó estructurado de la siguiente manera:

1 Franco Parisi (independiente)

2 Marcel Claude (Partido Humanista- Todos a La Moneda)

3 Ricardo Israel (PRI)

4 Marco Enríquez Ominami (PRO)

5 Roxana Miranda (Igualdad)

6 Michelle Bachelet (Nueva Mayoría)

• 7 Evelyn Matthei (Alianza)

8 Alfredo Sfeir (Ecologista Verde)

• 9 Tomás Jocelyn Holt (independiente)

La existencia funciona en base a sincronías y esta asociación no puede decir mucho de la energía con que los candidatos enfrentan esta elección.

Veamos cómo se relacionan el número de cada candidato con los arcanos del tarot:

  1. El Mago: principio iniciador, el que comienza, persona con mucha seguridad respecto a sus posibilidades, debe llevar a cabo lo que se propone y no quedarse sólo con el impulso.
  2. La Suma Sacerdotisa: principio sabiduría femenina, persona muy intuitiva y reflexiva, sabe mucho, debe aprender a moverse y confiar en sus capacidades.
  3. La Emperatriz: energía creativa, persona muy activa, creadora, expansiva y abundante, debe aprender a dar solidez a sus creaciones.
  4. El Emperador: solidez y estructura, persona muy sólida en sus actos y propuestas, inspirado en el padre, debe aprender a flexibilizarse y ser tolerante con los errores.
  5. El Papa: tradición y valores, persona muy dogmática y gran maestro, debe aprender a respetar la diversidad y comprender que su visión no es la única válida..
  6. Los Enamorados: amor y decisión, persona muy carismática y cercana, debe aprender a decidir y salir de su zona de confort.
  7. El Carro: conquista y éxito, persona muy atrevida, valiente y autónoma, debe aprender a reflexionar  antes de actuar.
  8. La Justicia: equidad y justicia, persona muy justa, equilibrada y clara en sus objetivos, debe aprender que no todo es blanco o negro.
  9. El Ermitaño: sabiduría interior y retiro, persona muy profunda, sabia, independiente y solitaria, debe aprender a manejar su apego a la soledad.

Más sobre Tarot y Sueños

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.