Guía de: Tarot y Sueños

¿Naciste en diciembre?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Si naciste en el mes de diciembre entonces la energía de El Colgado estará continuamente marcando tu vida.

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de diciembre entonces la energía de El Colgado estará continuamente marcando tu vida.

Este arcano representa los necesarios momentos de detención y reflexión que necesitamos en nuestra vida para encontrar el camino hacia nuestro verdadero ser. Simboliza el autosacrificio necesario para obtener un bien mayor.

Diciembre Tarot
Foto: Blogs

El Colgado..

Energía de El Colgado

El Colgado corresponde al arcano 12 del tarot, nos muestra a un hombre colgado  de un pie desde un tronco florecido. Su postura sin lugar a dudas incomoda e insostenible parece contrastar con lo relajado e iluminado que se ve.

Las personas que tienen este arcano en su mes de nacimiento suelen ser personas con  mucha fuerza interior, capaces de grandes sacrificios por conseguir sus logros espirituales y un mayor bienestar en sus vidas.

Son personas muy perseverantes, equilibradas y aparentemente muy pacientes para esperar y conseguir lo que se han propuesto. Es posible que les guste y disfruten de espacios de retiro y silencio en los cuales recargan pilas y analizan sus experiencias.

Puede que tiendan a ser demasiado analíticos y que en ocasiones prefieran observar el mundo en vez de participar en el. Aunque pueden disfrutar de las comodidades, saben  que los bienes materiales son ilusorios y no se apegan a ellos.

Son personas que en algún momento de su vida, sentirán la necesidad de conectarse con su ser interior y cuando ello ocurra comprenderán que en su  interior habita una enorme fuerza, que te permite sobrellevar todas las pruebas que la vida te ponga con sabiduría y entereza.

Como una crisálida pende de un árbol en espera del momento en que surgirá desde su interior una mariposa, así el colgado espera paciente que brote desde su interior su verdadera luz.

Más sobre Tarot y Sueños

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.