Preguntas al Guía: Soñé que de mí emanaba sangre, y que sentía vergüenza de que me vieran sangrando, ¿qué significa?

Como siempre recuerdo que la interpretación de un sueño es dominio particular del soñante, quien mediante un proceso de ampliación de los símbolos contenidos en el sueño, considerando el tono emocional, postula una asociación con su vida actual. El consultante no nos expresa el contexto en el cual se desarrolla [...]

Guía de: Tarot y Sueños

Como siempre recuerdo que la interpretación de un sueño es dominio particular del soñante, quien mediante un proceso de ampliación de los símbolos contenidos en el sueño, considerando el tono emocional, postula una asociación con su vida actual. El consultante no nos expresa el contexto en el cual se desarrolla el sueño, lo cual dificulta un análisis más profundo.

La sangre usualmente se asocia con la vida, perder sangre puede ser un símbolo de pérdida de fuerza, quizás el soñante está pasando un momento en el cual siente que sus fuerzas flaquean y eso es algo que le cuesta reconocer.

Tal vez, en algún aspecto de su vida está cansado o no tiene deseos de afrontarlo. La vergüenza puede representar una desconexión de sus propios límites y de sus propias necesidades de cuidado y descanso.

¿En qué aspecto de tu vida sientes que te faltan fuerzas?

¿En qué situación te avergüenza reconocer tus límites?

¿Te sientes agobiado o cansado?

¿Te sientes fuerte y saludable?

Más sobre Tarot y Sueños

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.