Guía de: Tarot y Sueños

¿Qué dice el Tarot sobre Evelyn Matthei?

Teniendo 11 en el Alma y en el Karma, esto la transforma en una persona tremendamente transparente y siempre dispuesta a expresar lo que piensa, sin filtros.

La nueva candidata presidencial es ingeniero comercial y cuenta con una vasta trayectoria política en Chile, habiendo ejercido cargos como diputada, senadora y ministra de trabajo.

Ella nació el 11 de noviembre del año 1953. Al analizar su fecha de nacimiento con los arcanos del tarot, podemos ver que su arcano de vida es El Loco, Arcano 22, que tiene implícito el Arcano 4, El Emperador, esto le otorga mucha audacia, alegría de vivir, sentido de libertad y falta de convencionalismo. La voz que la guía es la de sus sueños y sus ojos están siempre posados en sus más altos ideales. Esta pasión debe ser controlada con el orden y rigor de  El Emperador, pues si no, la puede llevar a tomar riesgos no siempre bien evaluados.

Evelyn Matthei
Foto: Claudio Bueno

Teniendo 11 en el Alma y en el Karma, la transforma en una persona tremendamente transparente  y siempre dispuesta a expresar lo que piensa, sin filtros, lo cual le puede haber traído más de un momento complicado en la vida.

El arcano 11, La Fuerza, doblemente expresado en su numerología le otorga una energía ilimitada que le hace sentir capaz de enfrentar cualquier desafío que la vida le regale. La palabra cansancio es reemplazada rápidamente por la frase Yo Puedo.  No debe olvidarse que no necesariamente todos quienes la rodean, cuentan con su audacia y energía.

En su Regalo Divino tiene La Justicia y en el  Destino La Luna, lo cual le brinda una mezcla de rigor, disciplina e intuición, que le permiten  manejarse hábilmente en todo lo que se propone.  A pesar de ser una persona muy práctica, una parte de ella siente la necesidad de conectarse con lo misterioso y místico.

A contar de su próximo cumpleaños en el mes de noviembre, deja atrás un año difícil, lleno de confusiones y desafíos y entra a un hermoso y luminoso año, marcado por el arcano 19, El Sol, el cual llenará no solo de brillo y celebración su vida, sino que además se sentirá llena de energías y expresará su verdadero ser con libertad y alegría.

Más sobre Tarot y Sueños

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.