¿Qué significa que una mujer sueñe que está embarazada?

Las pistas para descifrar a qué se refiere estarán contenidas en los detalles del sueño.

Guía de: Tarot y Sueños

Como siempre, al momento de buscar el significado de un sueño, lo primero que se debe hacer es comprobar si las imágenes del sueño son objetivas o subjetivas, es decir si  están directamente relacionadas con la vida real del soñante o son metáforas de la psiquis del soñante.

Embarazo

Foto: El Mercurio

Si una persona que está embarazada ocon deseos de estarlo, sueña con un embarazo, en este caso el contenido del sueño nos está indicando la forma en que la soñante vive su preñez o sus deseos de tener un hijo. De igual forma, se procede si quien tiene el temor o incertidumbre de un posible embarazo.

Si quien tiene este tipo de sueños, no está embarazada y no teme ni tiene deseos de estarlo, entonces  el embarazo debe ser interpretado como un símbolo de algo que se está gestando en la vida del soñante y las pistas para descifrar a qué se refiere estarán contenidas en los detalles del sueño, su atmósfera y las emociones involucradas en su desarrollo.

Lo que se está gestando puede tener que ver con nuevas ideas, con proyectos, con sucesos importantes que están a punto de ocurrir, tales como inicio de carreras, viajes o profundos deseos de cambio a nivel espiritual. Algo quedará atrás y algo está por venir.

Si en el sueño de embarazo hay una sensación de alegría se trata de un cambio positivo para el cual nos sentimos preparadas, en cambio si las emociones son de angustia o temor, entonces los cambios que vienen nos preocupan o no nos sentimos preparados para enfrentarlos.

Más sobre Tarot y Sueños

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.