Guía de: Tarot y Sueños

Test: ¿Tienes habilidades para leer el Tarot?

El Tarot es una maravillosa herramienta de autoconocimiento, sus bellas imágenes arquetípicas evocan emociones retenidas y nos conducen al sagrado espacio de nuestro mundo interior.

Siempre me ha impresionado el efecto que el Tarot produce en las personas, algunas lo rechazan de plano, otros se sienten poderosamente atraídos y no falta quienes le temen.

Como he repetido ya muchas veces, el Tarot es una maravillosa herramienta de autoconocimiento, sus bellas imágenes arquetípicas evocan emociones retenidas y nos conducen al sagrado espacio de nuestro mundo interior.

Leer Tarot

Foto: Guioteca

El uso más conocido, difundido y rechazado del Tarot tiene relación con sus supuestas cualidades predictivas, esto debido a que durante mucho tiempo fue el uso más común que se le dieron a estas cartas. No obstante, la verdadera magia de estas cartas consiste en que nos ayuda a ponernos en contacto con nosotros mismos y no en adivinar el futuro.

Si quieres saber si tienes habilidades para leer el Tarot, observa las dos figuras expuestas a continuación   y responde las siguientes preguntas:

¿Con cuál de estos personajes te sientes más identificado?

¿Cuál de estos personajes te gusta más?, ¿Cuál de gusta menos?, ¿Por qué?

¿Alguno de esos personajes te recuerda a  alguien conocido?

¿Si fueras a montar un negocio, las cualidades de cuál de estos personajes te gustaría tener?

¿Al momento de consolar a un amigo afligido, con cuál de estos personajes te gustaría identificarte?

¿Cuál de estos personajes te recuerda a tu madre y cuál a tu padre?

¿Si estos personajes representaran una profesión,  Cuál sería?

Si has podido contestar las preguntas anteriores, te felicito pues tienes todas las habilidades requeridas para leer el Tarot. No hay respuestas correctas ni incorrectas, las cartas hablan sobre ti y tus respuestas son las correctas para ti.

Más sobre Tarot y Sueños

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.