Guía de: Tecnología

Co fundador de WhatsApp aclara oficialmente si se paga o no…

El tema de la app WhatsApp ha colmado los titulares y el interés de los millones de usuarios.

Amigos nuestros…después de la verdadera teleserie en que se ha transformado la decisión de cobrar por WhatsApp a los usuarios de Android, un vuelco en la información disponible hasta hace unas horas -y publicada en numerosos medios del mundo- parece resolver qué sucederá en definitiva.

El tema de la app WhatsApp ha colmado los titulares y el interés de los millones de usuarios y les podemos contar que de tanto tira y afloja, al más puro estilo de telenovela, la decisión de la empresa es que ……… WhatsApp se paga para Android.

WhatsApp Android cobro
Foto: Agencias

El cobro o no cobro de WhatsApp a los usuarios de Android se ha vuelto una verdadera teleserie.

Así lo ha informado de manera oficial, tajante, clara, precisa el cofundador de la misma empresa Jam Koum, quien señaló que la política de  WhatsApp no ha cambiado y tampoco lo han hecho los términos de uso del servicio de mensajería instantánea.

Es por ello señores… que los usuarios de la app deberán pagar los $500 pesos chilenos para mantener la licencia de uso,  tal como se había reportado desde un comienzo.

Las confusiones, el que siga gratis y que no,  obedece a que la empresa de pronto deja unos días de tolerancia para que los usuarios renueven la App, y en ese lapso sigue gratis, pero a los pocos días se le insiste en que es una app de pago.

Más sobre Tecnología

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.