Guía de: Tecnología

iPhone 5 en Chile: Todo lo que debes saber

El último modelo del famoso Smartphone de Apple por fin llegó a nuestro país, conoce todos los detalles de su venta.

No hay plazo que no se cumpla ni iPhone que no llegue… aunque Chile sea uno de los últimos en recibirlo.

Para que la fiesta fuese completa, los tres más grandes operadores móviles del país prepararon el ambiente desplegando modelos mucho más atractivas que el Smartphone en si y con diversas opciones para capturar a los consumidores.

Iphone 5
Foto: AFP

El nuevo Iphone 5.

Los operadores de la letra C y M ofrecen el iPhone 5 con la opción de prepago desde CLP$369.990.- al cual obviamente se le debe agregar el costo del chip, el cual ahora es mucho más pequeño y lleva por nombre “Nano SIM”.

No es recomendable dárselas de Art Attack recortando la que ya tienes, y es mejor pagar un par de pesos para que luego no existan problemas, con el respaldo del proveedor.

El operador de la letra E si bien no lo tiene en pre pago, ofrece planes desde costo cero para el equipo a 18 meses plazo y con planes que parten en los $59.990.-

Es recomendable para todo aquel quien desee adquirir uno, fijarse muy bien en las condiciones que el operador ofrece, dese un tiempo para saber cuánto tiempo debe tenerlo, si hay opción de renovación para cuando llegue el “iPhone espada laser Jedi” (viendo como se ha estado alargando no sería extraño).

Además se debe considerar, tipo de plan (controlado, multimedia, libre – libre… cuanto de navegación antes de que salga que nos pasamos de consumo, etc).

El iPhone 5 llega a Chile de manera oficial, cuando ya se comienzan a escribir las primeras líneas de lo que será el iPhone 5S, con pantalla supermega “lagaña display” y no hay que extrañarse pues es parte del juego comercial, de cómo se maneja este rubro.

Recuerde que no debe comprar algo que no necesita, que no se debe endeudar para que lo vean más cool o taquillero.

Hay personas exitosas que aún tienen el Nokia 1100 pero si lo suyo es ser un usuario tempranero de la tecnología y puede comprarlo, aproveche entonces.

Acá estamos para recomendar y guiar.

Más sobre Tecnología

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.