Inicio » Tecnología »Equipo

La casa de Bill Gates: Sus lujos y excentricidades

Presenta lo último en tecnología, cuesta cerca de 123 millones de euros y tardó 6 años en construirse, son algunas de las características de este “humilde” hogar.

Una extravagancia por donde se le mire, así puede ser definida la casa en la que vive una de las personas más millonarias, entre las que ya son muy millonarias, del mundo. Hablamos de Bill Gates,  amo y dueño de Microsoft, que sorprende con su hogar cerca de Seattle.

Y es que la particular morada del dueño del gigante tecnológico no es cualquier cosa. Para comenzar con la descripción, y para que tome conciencia de lo que se detallará, la casa de Gates tardó cerca de 6 años en quedar terminada y como su dueño la quería.

Casa de Bill Gates

Foto: Blogs

La casa de Bill Gates cuenta un ordenador central que lo controla todo.

Pero bueno, vamos con lo importante: Los lujos. La casa queda ubicada frente al lago Washington, consta con 3.450 metros cuadrados y tuvo un costo final de 123 millones de euros, siendo así una de las construcciones particulares más caras de todas, amagada sólo por algunas como la de la familia Kluge.

Yendo más al interior del hogar del dueño de Microsoft, a cada huésped que entra a la casa se le entrega un “pin electrónico” que lo conecta con un ordenador central el que registra cada paso del visitante dentro de la mansión.

Ahora la casa en sus paredes cuenta con grandes pantallas que permiten que las visitas puedan apreciar distintas y valiosas obras de arte, como también películas, televisión o videos de música.

Las excentricidades no están solo en el interior, sino que también uno las puede encontrar en el patio de la mansión. Es así como lo que resalta a primera vista es la piscina de la casa, la que aparte de tener grandes dimensiones, cuenta con un sistema tecnológico que le permite escuchar música bajo el agua a la persona que nada en ella. Increíble.

Otro de los detalles del exterior de la casa de Bill Gates es que se creó un río artificial en el que se puede apreciar a los salmones nativos desafiar la corriente y subir río arriba.

Por último, y para terminar con los lujos del dueño de Microsoft, la casa tiene 24 cuartos de baño, es posible estacionar 28 autos en ella y cuenta con una cantidad de piezas que es capaz de albergar a 120 invitados.

Más sobre Tecnología

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.