Inicio » TV chilena »Lectores

¡Arde Mundos Opuestos!: Vuelven Chispa y Fanny Cuevas

El reality de Canal 13 sigue buscando fórmulas para subir el esquivo ráting, para esto sumó cinco nuevos integrantes.

Mundos Opuestos 2 está enfrentando una dura lucha con el ráting, por eso no dudo en recurrir a varios de los rostros que transformaron en un éxito a la primera parte y logró fichar a Chispa Lacassie, Fanny Cuevas y Arturo Longton.

Mundos Opuestos 2
Foto: Blogs

Fanny Cuevas.

Ellos ingresaron a Pirque acompañados por la ex chica Yingo Mariuxi Domínguez y el otro integrante del clan Longton, Arturo.

La presencia de Lacassie en Mundos Opuestos asegura polémicas debido a su fuerte personalidad y al hecho de que podría “ajustar cuentas” con los que echaron a su nuevo amor Claudia Schmidt, otro de los nombre que podrá regresar al encierro gracias al repechaje.

Fanny Cuevas se hizo conocida gracias al reality, donde su personalidad y sensaulidad la hicieron destacar, por eso su regreso podría potenciar al espacio de tele realidad.

Mundos Opuestos 2
Foto: Agencias

El "Chispa".

Estos ingresos se suman a los de Mariela Montero y Rocío Marengo, quienes ya llevan un par de semanas en el programa de Canal 13.

Pero las sorpresas que prepara Mundos Opuestos no se quedarían ahí, porque se rumorea que estarían buscando convencer a Valentina Roth que se integre al reality, para juntarla con su ex pareja Juan Pablo Úbeda.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓