Inicio » TV chilena »Equipo

“Atrapa los Millones”, usted, ¿qué haría con 400 millones?

400 millones a la vista, 50 guardias que los protegen, Don Francisco en la conducción y el vértigo de parejas que sueñan con la fortuna. Todo en el nuevo programa de Canal 13.

400 millones de pesos. Sí, leyó bien, 400 MILLONES DE PESOS. No es broma, en serio, son 400 millones de pesos el premio a la pareja ganadora de “Atrapa los Millones” el nuevo estelar de concursos que trae Canal 13 bajo la dirección de Mario Kreutzberger.

Atrapa los Millones

Foto: Canal 13

Don Francisco vuelve a Canal 13 con Atrapa los Millones

¿Qué haría usted con 400 millones de pesos? Yo compraría propiedades, asegurando un futuro para mis hijos, pondría una parte en fondos mutuos, me tomaría 3 meses para viajar, me daría una súper hiper mega manota de gato emergency, en fin, tendría que hacer una lista larguísima!.

Resulta que Don Francisco dará el premio mayor nunca antes entregado en la historia de la televisión chilena. Solo él podría ¿o no?.

¿Qué hay que hacer para ganarse el gran bote? Bueno, primero inscribirse, pueden participar mayores de 18 años que sean pololos, matrimonios, novios, amigos, hermanas, en fin, toda dupla que represente al común de la gente.

El concurso es así: la dupla parte con un pozo de 400 millones de pesos y deben conservarlo simplemente respondiendo correctamente a 7 preguntas con la opción de apostar a varias alternativas de respuestas.  Don Francisco lo explicó así a un medio: “El participante tiene que tener espíritu de juego, porque lo tiene que apostar siempre todo, esa es la gracia. No puede apostar por parte: primero son tres preguntas que tienen cuatro alternativas donde el concursante tiene que elegir tres, una la tiene que dejar vacía: donde no es, se pierde el dinero y donde es, se queda. Pero si se está bien seguro se puede dejar todo en una sola parte. Después vienen tres preguntas con tres alternativas y hay que dejar una vacía. Y la última es de dos alternativas: o todo o nada“.

Las preguntas son de conocimiento general, por ejemplo: “¿qué cosa se consume más en Chile: tomates, porotos verdes o porotos granados?” o “¿Cuál es el país donde el hombre está menos dispuesto a tener relaciones?” la respuesta de esta última por ejemplo para que usted sepa es Chile.  Me puedo imaginar la cara de muchos hombres en este momento.

¿Parece sencillo no? Lo que no es sencillo son las medidas de seguridad que se deberán tomar para realizar el programa, ya que el premio gordo estará literalmente puesto en una mesa en el set de grabación, y como habrá un público de fondo pues van a revisarlos a todos haciéndolos pasar por un detector de metales, además todas sus cosas las tendrán que guardar en un casillero, para evitar que a alguna persona del público le dé por organizar un mini robo y no solo atrape, sino que se lleve los millones.  Para eso están todas las medidas de seguridad y además 50 guardias cubriendo el programa.  O sea, no hay por donde quien le robe a Don Franci.

El casting se demoró 8 meses, ya que buscaron parejas dentro del marco real de situaciones de vida que fueran atractivos para el público, como un ejemplo, una pareja con 17 años de diferencia entre ellos. En fin, si usted tampoco quedó en el casting, pues aún se puede comprar un Kino, Raspe o Polla y sentarse a ver este programa para medir su intelecto, reírse de los que no se llevan nada y envidiar a los que sí.  Todo un panorama que parte el 25 de marzo.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.