Inicio » TV chilena »Equipo

31 Minutos en Viña: Cuando el “Guanaco” despertó al monstruo

Pese al dicho episodio, el grupo de títeres liderados por Álvaro Díaz y Pedro Peirano cautivó al "mounstro" de la Quinta Vergara de principio a fin.

La presentación de 31 Minutos en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2013 podría definirse como todo un éxito. El show fue del completo gusto del público, el mismo que los premió con las dos antorchas y las dos gaviotas.

31 minutos Viña

Foto: Agencia Uno

El polémico "Guanaco" de 31 Minutos en Viña del Mar.

Pero la participación de los títeres no estuvo exenta de novedades, de hecho, de uno de los temores más grandes de los artistas que se paran en dicho escenario: las pifias.

Cuando 31 Minutos llevaba cerca de una hora de presentación y sonaba la canción “Yo nunca me he sacado un 7”, se hizo presente arriba de la Quinta el “Guanaco” de Carabineros.

Fue en ese momento que el monstruo despertó, sacó sus garras y pifió abiertamente a un títere que, en este  caso, representó un vehículo que en los últimos años ha sido fuente de críticas por la represión durante las marchas estudiantiles.

Las pifias del público recordaron que el monstruo está vivo, aunque sólo fue para rechazar el “guanaco” y no para criticar la presentación exitosa de 31 minutos, reflejo del gusto masivo por el querido noticiario de títeres que nació a principios de la década pasada.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.