Inicio » TV chilena »Lectores

Chispa otra vez: ¿Expulsado de Mundos Opuestos por pelear?

El polémico Juan Lacassie habría alcanzado a estar un día en Pirque antes de que lo expulsaran por una fuerte discusión con Simone Mardones.

El temperamento de Juan “Chispa” Lacassie le ha jugado varias malas pasadas desde que saltó a la fama en Mundos Opuestos y ahora lo tendría nuevamente en medio de un escándalo, pues no habría alcanzado ni a durar un día en la nueva versión del programa que lo hizo ya habría sido expulsado.

Chispa
Foto: Blogs

Chispa.

¿La causa?, se peleó con Simone Mardones, la misma que provocó la salida de la actual pareja del skater, también por una pelea, Claudia Schmidt; la intensidad de la pelea habría motivado a la producción del programa a decidir su salida.

La información aún no ha sido confirmada oficialmente por Canal 13, pero la expulsión de Lacassie fue revelada en un programa de farándula y confirmada en otros medios.

Lacassie había entrado ayer al encierro junto a los hermanos Longton, Mariuxi Domínguez y su ex compañera en Mundos Opuestos 1, Fanny Cuevas.

En el twitter de Chispa han aparecido comentarios que confirmarían la noticia, pero la estación televisiva aún no da su versión de los hechos.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.