Inicio » TV chilena »Equipo

El incendiario recado de Jorge González a Bachelet en Viña 2013

El cantante nacional, como es de costumbre, se dio el tiempo durante su presentación en la Quinta Vergara para lanzar sus dardos hacia los políticos.

La cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2013 estuvo marcada por la presencia de artistas nacionales. Entre ellos,  se subió al escenario Jorge González, quien como es de costumbre aprovechó la instancia para criticar a la política y a los políticos.

En ese contexto es que el vocalista de Los Prisioneros le mandó un recado a una figura de la política chilena que por estos días es fuente de diversos comentarios de cara a las próximas elecciones presidenciales: Michelle Bachelet.

“Yo le digo a usted señora Bachetet, si usted sale presidenta y no cambia la constitución, si sale presidenta y manda a matar a los mapuches, pero sobre todos si sale presidenta y no cambia la constitución  no se moleste y quédese donde está”, lanzó el polémico Jorge González.

Asimismo, también le mandó un recado al Presidente Sebastián Piñera:: “Señor presidente: No a la guerra contra Bolivia”.

Mira el video de la polémica:

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.