Inicio » TV chilena »Lectores

Feroz pelea en Mundos Opuestos: Fanny dejó llorando a Simone

El reality del 13 vivió anoche un tenso momento luego de la encendida pelea que protagonizaron dos de sus mujeres más populares.

Anoche Fanny Cuevas demostró toda su personalidad en Mundos Opuestos al lograr algo que parecía imposible: quebrar a la imperturbable Simone Mardones, quien se había destacado por sus polémicas peleas con Claudia Schmidt y “Chispa” Lacassie, que terminaron con ambos expulsados del programa.

Fanny Simone

Foto: Archivo

La discusión entre las dos mujeres comenzó durante la ceremonia de nominación, ahí Simone eligió a Fanny por considerar que le gustaba figurar en exceso, pero agregó que “Cuando tengas que ser la guinda de la torta, lo serás”, un comentario que no le cayó nada bien a su elegida, quien no se quedó callada y le respondió que mejor siguiera coqueteando con Juan Pablo Úbeda, en alusión a un supuesto romance con el ex futbolista, un rumor que había circulado en el programa.

Este intercambio de palabras bastó para que ambas sacaran las garras y comenzarán un acalorado enfrentamiento en que apelaron a todos los calificativos posibles para insultar a su rival, incluso Fanny comenzó a ladrarle a Simone y a llamarla “venga, venga” como si fuera un perro.

Cristián Labbe, el hijo del ex alcalde de Providencia, intentó separarlas, pero su intervención sólo consiguió que Simone terminara llorando y gritándole a su nueva enemiga que: “Tú le movís el poto a todo el mundo, te metiste con Juan Pablo a las 24 horas”.

La aludida a esas alturas se reía en la cara de su compañera de encierro y se entretenía comiendo un dulce mientras disfrutaba con la impotencia que mostraba Simone, quien por primera vez pasó de victimario a víctima en Mundos Opuestos 2.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.