Inicio » TV chilena »Equipo

Final de Pareja Perfecta: Eugenia denuncia trampa

Tal como en otras competencias previas, la destreza física, el entendimiento de la pareja y la capacidad de reacción fueron esenciales para lograr la victoria.

Ocurre siempre en las finales de reality y es un ingrediente que entrega un condimento especial, pero con el tiempo, lo que queda es el nombre de lo vencedores, y en esta ocasión, María Paz Wagner y Pedro Astorga se hicieron del triunfo que coronó meses de esfuerzo en el exitoso programa de Canal 13, Pareja Perfecta.

El triunfo en la final de Pareja Perfecta fue difícil y se dio tras vencer a la pareja de Eugenia Lemos y Rodrigo “Coco” Valencia, los otros grandes favoritos para ganar.

Tal como en otras competencias previas, la destreza física, el entendimiento de la pareja y la capacidad de reacción fueron esenciales para lograr la victoria.

Pero una feroz cuota de polémica fue la que puso Eugenia Lemos, quien sostuvo que, pese a no haber vencido, igual estaba muy orgullosa de lo que habían realizado y de “no haber hecho trampa”, en alusión directa a sus competidores.

Final de Pareja Perfecta

Foto: 13.cl

Final de Pareja Perfecta tuvo polémica y todos los ingredientes necesarios para sumar audiencia.

María Paz recogió el golpe: “Hay buenos perdedores y malos perdedores. Claramente la Eugenia es una mala y no sabe aceptar que alguien fue más que ella”.

“Empañó el momento de felicidad, yo no hice trampa y ni siquiera sé a qué se está refiriendo. Teníamos rencillas hace rato y eso sólo habla de su personalidad”, respondió María Paz.

Eugenia Lemos argumentó poco después: “Yo escuché que la gente dijo que hacían trampa. Yo no lo vi, fue lo que escuché de la gente. Pero no es la primera vez que María Paz hace trampa, si hubiese sido todo limpio, la gente en la tribuna no habría dicho que hizo trampa. Acá vale lo que la gente dice y me vi en la obligación de manifestarlo”.

En los próximos días y en múltiples entrevistas, seguramente los protagonistas de esta polémica se encargarán de aclarar mejor sus dichos.

Las polémicas, presentes en los casi cuatro meses que el programa estuvo al aire, permitieron que el rating los premiara, y fue así como en la final, el programa se despidió en el primer lugar de las preferencias del viernes.

El espacio, conducido por Karla Constant, promedió 27 puntos de sintonía, casi 20 más que sus competidores de Chilevisión y Mega, que se situaron en el segundo puesto con 8 puntos, consignó Emol.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.