Inicio » TV chilena »Equipo

Francisco Sagredo y Mónica Pérez: Posibles razones de un bullado quiebre

La separación entre ambos ha sido atribuida a una supuesta infidelidad por parte del periodista deportivo.
Quiebre Francisco Sagredo Mónica Pérez
Foto: Blogs

Dos de los principales rostros de TVN, Mónica pérez y Francisco Sagredo, que además estaban casados, protagonizan por estos días uno de los quiebres más bullados de los que recuerde la televisión chilena.

Aunque los protagonistas de este caso han guardado silencio, el quiebre del matrimonio de 5 años es atribuido a una supuesta infidelidad del periodista con una comentarista argentina, de acuerdo a distintas versiones divulgadas, entre ellas las de programas de La Red y Mega y otras de diversos sitios web.

Las versiones hablan de que Pérez se habría enterado de la existencia de correos electrónicos entre Sagredo y la trasandina Paula Benedetto, ante lo cual ella habría decidido terminar con la relación.

¿Por qué se menciona a Paula Benedetto como la principal razón del quiebre de Sagredo y Pérez? La modelo argentina se conoció con  Sagredo en el año 2011, cuando ella se integró al equipo de TVN Deportes.

Paula Benedetto
Foto: Twitter

Paula Benedetto, la modelo que habría detonado el quiebre entre Sagredo y Mónica Pérez.

Según las versiones, todo apunta a que los correos que habrían llegado hasta las manos de Mónica Pérez hablarían de que Sagredo y Benedetto se habrían visto con mayor intensidad durante la Copa América realizada en Argentina, donde estos dos últimos fueron enviados especiales de TVN.

¿Qué dice Paula Benedetto?  A través de Twitter la  argentina señaló que no tenía nada que ver con Francisco Sagredo. “No tengo nada que decir de algo que no es”, dijo la rubia trasandina.

Consultado Sagredo por programas de  farándula, expresó que de su vida privada no habla.

En TVN tampoco se han pronunciado sobre este tema.

Junto con el bullado quiebre entre Francisco Sagredo y Mónica Pérez también se supo que el periodista deportivo renunció al área deportiva de TVN para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo.

Sagredo la pasó mal hace unas semanas cuando cometió un grave error. Señaló a Luis Montero como un nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2013, pero el problema es que dicho jugador era un invento de las redes sociales, las mismas que al percatarse del error de periodista lo criticaron hasta más no poder.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓