Inicio » TV chilena »Lectores

Imperdible recuento: Selección de chascarros en vivo de rostros de la TV chilena

Luego del lapsus sufrido por Amaro Gómez Pablo y su foto de la estación Baquedano, es bueno recordar otros bochornos de la TV chilena.

Estar “en vivo” es un riesgo, como lo han aprendido muchos rostros de televisión y algunas figuras invitadas que han debido enfrentar bochornosos momentos producto de los nervios o algún lapsus.

La última víctima fue Amaro Gómez Pablos, quien se transformó en figura de las redes sociales por la falsa fotografía de la plaza Baquedano que mostraron en TVN, pero su caso es sólo uno más de una larga lista de chascarros televisivos que se han registrado en nuestra pantalla chica, aquí va un recuento:

Macarena Pizarro e Iván Núñez vivieron una incómoda situación cuando presentaron una nota sobre conocidos narcotraficantes y las imágenes que parecieron fueron las de Sebastián Piñera, recién nombrado Presidente durante una reunión con representantes de partidos de la Concertación.

Carolina de Moras tuvo un complicado paso por Buenos Días a Todos, donde acumuló varias críticas, encontrones con su equipo y algunos chascarros como este, cuando al parecer estaba demasiado preocupada de la competencia o estaba pensando que quizás era mejor buscar nuevos rumbos.

A Soledad Onetto aún le debe penar este recuerdo, cuando en el resumen de noticias de Teletrece se acordó de varios sobrenombres que le han colocado a Sebastián Piñera, pero nunca de su verdadero apellido.

Amaro Gómez Pablo protagonizó el más reciente chascarro televisivo cuando presentó una falsa foto de la estación Baquedano, supuestamente colapsada por los últimos temporales.

Constanza Santa María tuvo un divertido traspié cuando, por error, se refirió al aire a la forma en que comúnmente son conocidos los Carabineros.

La abogada Massiel Zavala vivió un vergonzoso momento durante una entrevista en vivo, en que terminó desmayada, seguramente lo pensará dos veces antes de aceptar una nueva invitación.

Mauricio Bustamante nos tiene acostumbrados a una imagen seria cada vez que se pone frente a las cámaras de TVN, una prestancia que no soportó la impertinencia de un grupo de loros que decidió suspender su nota en sus tiempos de joven reportero.

Víctor Gómez dejó muy claro lo complicado que era el camarín de Colo Colo cuando presentaba una nota sobre el cuadro albo…

Un lapsus de aquellos fue el que sufrió un periodista de Mega cuando despachaba un accidente y sufrió una bochornosa confusión al aire.

El recuento lo cierra Soledad Onetto, a quien un indiscreto micrófono que quedó abierto la dejó con cara de sorpresa luego de escuchar una insólita “amenaza”

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.