Inicio » TV chilena »Equipo

Kramer estará en la Teletón pese a polémica por Piñera

Se dudaba de la participación en la Teletón este año de Kramer, pero ya fue confirmada por la organización.

La Teletón confirmó que tendrá entre su parrilla de artistas al humorista Stefan Kramer, de quien se dudaba su participación luego de su presentación en la Teletón del año pasado cuando imitó al hermano del Presidente  Sebastián Piñera, Miguel Piñera, dejando ciertas incomodidades en algunas personas del círculo del gobierno y que, sin embargo, dejó muchas risas y aplausos.

Algunas fuentes del Ejecutivo dijeron a la prensa  que “se le hizo saber a Kramer lo sucedido con su rutina en la pasada Teletón y se le comentó el deseo de evitar que se genere la misma incomodidad”.   Y Miguel Piñera también se manifestó diciendo para radio ADN: “Yo creo que Sebastián estaba un poquito incómodo…  Con respecto al Presidente hay que tener mucho más respeto. Estamos hablando de la autoridad máxima del país. Yo encuentro que se le pasó la mano un poquito (a Kramer)”.

Recordemos sus presentaciones:

Teletón 2011

Teletón 2010

Teletón 2008

Kramer está preparando ya su actuación al estilo Stefan, donde posiblemente no imite de nuevo al Presidente, pero sí tendrá mucho humor, cerrando con sonrisas la Teletón en el Estadio Nacional.

Los otros artistas ya confirmados son: Rock Bones, Lesli Grace, Luis Fonsi, Carlos Vives, Pablo Alborán, Matt Hunter, José Luis Rodríguez,  Rosana, Paralamas, Gloria Trevi, Chino y Nacho, Natalia Jiménez, Deborah del Corral, La Sonora de Tomy Rey, Villa Cariño, Chancho en Piedra, Américo y DJ Méndez.  Además de la elección del sexy Mister Teletón y la sensualidad en la Vedetón.

¿Crees que la presentación del año pasado fue ofensiva? ¿A quien te gustaría que imitara en el cierre de la Teletón?

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.