Inicio » TV chilena »Equipo

Luli: Desnudo “involuntario” en programa de Morandé

De nuevo otro "Lulazo" en televisión, esta vez en el programa de Morandé con Compañía dejó a todos incluso al mismo Kike con la boca abierta cuando a Luli se le escapa uno de sus pechos en plena performance.

Nicole Moreno, Luli, tuvo un nuevo accidente en una de sus presentaciones por televisión, esta vez en el programa de Kike, Morandé con Compañía, cuando en medio de un baile del caño levantó uno de sus brazos y el vestido que, según la producción estaba muy ajustado, provocó que se le saliera uno de sus pechos accidentalmente, hecho que dejó al elenco atónito y todos los que la vieron por TV.

Lulazo de Luli

Foto: MCC

Luli Lulazo

A pesar de causar gran impacto, ya se ha repetido este incidente con Luli en otros programas más. De hecho, a este tipo de incidentes  algunos programas los han bautizado como “Lulazos”. Recordemos un capítulo de “Mentiras Verdaderas” de la RED donde a la modelo se le salió un pecho en medio de una entrevista que le hacía Eduardo Fuentes, y otra ocasión mas donde mostró partes privadas al caer de una silla en el programa “Primer Plano”.

Habrá que revisar si quizás todo esto es una estrategia para aumentar el raiting como ha ocurrido en otras ocasiones, siendo uno de las más recordadas y debatidas la de Marlen Olivarí y su despate en el Festival de Viña del Mar.

¿Será una nueva forma de atraer público que se impone en la TV chilena o simples accidentes involuntarios?

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.