Inicio » TV chilena »Lectores

Manos al fuego: Nuevo programa de CHV encendió debate en Twitter sobre la fidelidad

El programa conducido por Eva Gómez debutó anoche en la estación privada.

Un buen debut tuvo “Manos al fuego”, el nuevo programa de Eva Gómez en CHV, que pone a prueba la fidelidad de hombres y mujeres con un concurso en que pueden ganar hasta 500 mil pesos si superan las “pruebas” que les pone el programa.

En el primer capítulo de Manos al Fuego, las historias escogidas fueron las de tres hombres que fueron tentados por una falsa esotérica, una sexy mujer que los puso en serios problemas, de hecho solo una de las parejas sobrevivió a la experiencia del programa.

manos al fuego

Foto: CHV

Manos al fuego

Como se ha hecho costumbre, en las redes sociales se centró el debate sobre Manos al Fuego, donde las opiniones fueron diversas, algunos usuarios pusieron en duda la veracidad del programa, cuestionando si todo lo que mostraba era verdad o las parejas se ponían de acuerdo y arreglaban su participación.

Otro tema de debate, obviamente, fue la fidelidad de los chilenos y ahí los comentarios pasaron desde las típicas opiniones de que no se podía poner las manos al fuego por nadie, hasta los que defendían algunas actitudes de los participantes.

Por lo que se vio en el resumen con que comenzó Manos al fuego, lo visto ayer fue sólo un delante de las muchas historias grabadas en las que incluso participaron algunos famosillos como el hermano de Jorge Valdivia, Claudio.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.