Inicio » TV chilena »Lectores

Salfate y el Profesor Rossa: La nueva pareja freak de la TV

Según el rostro de la Red, la idea tendría su espacio el fin de semana y también contaría con temas culturales y lúdicos.

Seguramente el año 2012 fue uno de los más ajetreados para Juan Andrés Salfate. Y es que el rostro de TV tuvo momentos buenos y otros bastantes malos en los que fue foco de críticas de la opinión pública.

Ahora, según declaró Salfate a un medio de comunicación, sumando y restando el año que recién pasó dejó un saldo positivo, éste estuvo marcado por un crecimiento personal que al menos  para él era necesario.

Salfate y Profesor Rosa
Foto: La Segunda

En ese contexto es que el panelista de “Asi Somos” ya proyecta su futuro para este 2013, el cual estaría lleno de sorpresas en lo que a televisión se refiere.

Y es que  Juan Andrés Salfate tendría en mente sacar al aire un programa del que sin saberse muchos detalles daría de que hablar. Se trata de la animación de un espacio junto a nada más ni nada menos que al Profesor Rossa.

Si bien Salfate no quiso entregar información sobre  la dinámica del nuevo programa, sí señaló que su idea es hacer un proyecto que cuente con temas culturales, lúdicos y “freak´s”.

Ahora otro personaje que también podría salir en la pantalla chica junto a Salfate sería Felipe Avello, otro  rostro polémico que hace poco arribó a la Red en busca de nuevos horizontes y proyectos.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.