Inicio » TV chilena »Equipo

Sorprendente vuelco: Mauricio Israel dice que el banco le debe plata

El ex rostro de Mega asegura que actualmente, y luego de sus bullados problemas económicos, es otra persona y que tiene sus cuentas al día.

Luego de que un participante termina su participación en un reality de Canal13 lo siguiente es que éste aparezca en los matinales hablando de su paso por el encierro y también encarando las polémicas en su experiencia.

Pero este lunes el invitado al programa Bienvenidos de C13 no era cualquier persona, sino que un personaje que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por diferentes motivos, destacando entre estos sus líos económicos.

Mauricio Israel
Foto: Agencias

Mauricio Israel aseguró, además, ser una persona distinta a la que se endeudó.

Hablamos de Mauricio Israel, ex rostro y conductor de noticias que esta mañana se dio el tiempo para hablar de su paso por un reality y también para hablar de cómo vive actualmente.

Fue en ese contexto que Israel se mandó una frase que por lo bajo parece rara ante distintas declaraciones de personas que siguen afirmando que él todavía les debe plata.

“ahora el banco me debe a mí”, así explicó el momento por el que está pasando el polémico del ex conductor de noticias en televisión.

Extrañas palabras de la ex figura de la farándula nacional teniendo en cuenta que cuando se supo de sus problemas económicos se detalló que las deudas eran gigantescas, razón por la que él hasta debió salir “apuradamente” de Chile.

Lo concreto es que Mauricio Israel asegura que hoy por hoy es una persona totalmente distinta, cambió para mejor y ya no tiene aires de grandeza, palabras que generan una reacción distinta en las redes sociales, ya que no todos le creen al ex participante de Mundos Opuestos II.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.