Inicio » TV chilena »Equipo

Topless en Cabaret Burlesque: Sube el rating en TVN

Cabaret Burlesque sorprendió con la presentación de cada una de sus concursantes donde predominó la sensualidad y la picardía en un show de topless que puso a prueba el pudor de las participantes.

La partida de Cabaret Burlesque, el nuevo estelar de TVN, no fué muy buena. En su debut, solo consiguió solo 10,8 puntos de rating y Cecilia Ramírez, productora del espacio, opinó en su momento: “Puede que haya público que no entienda, pero eso va a cambiar”.

Y eso ha ido cambiando radicalmente y, cada vez más osados, decidieron apostar por los topless y desnudos pensando quizás en mejorar el rating.  Y parece que les dio resultado.

Cabaret Burlesque

Foto: TVN

Una de las pruebas de fuego del concurso era precisamente realizar una presentación haciendo desnudos parciales. Algunas participantes tenían miedo a desnudarse, otras tuvieron actitudes infantiles y otras mostraron indisciplina ante la preparación de la prueba, sin embargo, las concursantes pudieron al final sorprender a los profesores con su humor, picardía y sensualidad.

El más contento con el resultado fue Jesús Codina, uno de los que ha evaluado más severamente a las participantes. Todos los profesores ahora tienen expectativas mas altas sobre las concursantes y creen que sorprenderán mucho más.

Este programa tiene participantes que no son famosas, ni conocidas, son mujeres del común denominador, sin silicona, sin cirugías, amas de casa, estudiantes, profesionales, cantantes de micro, algunas flacas otras gordas, pero todas con un pensamiento compartido, sentirse con la capacidad de seducir arriba de un escenario.

¿Y usted, lo vio?

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.