Inicio » TV chilena »Equipo

Vedetón 2012: Show de mujeres sensuales y voluptuosas

Por muchos años la vedetón ha sido la plaza donde bellas mujeres hacen alarde de sus atributos buscando ser la elegida Reina de la Vedetón 2012

La Vedetón de la Teletón 2012 promete mucha sensualidad. Las atractivas competidoras realizarán shows inspirados en el Olimpo.

El grupo de estas hermosas mujeres está conformado por Sandra Bustamante y Faloon Larragibel, y también la española Nidyan Fabregat y la argentina Vanessa Borghi, quienes ya se están preparando para realizar sus sensuales shows como las Diosas del Olimpo.

Recordemos que el año pasado la ganadora fue Mariana Marino, quien presentó un show al estilo Moulin Rouge donde se sacó la ropa quedando solo con unas lentejuelas pegadas a su cuerpo.

Sobre las participantes de este año podemos decir que Nidia Fabregas, la española ex Calle 7, tiene experiencia en shows sensuales de este tipo y podemos recordar algunas de sus participaciones en el programa Fiebre de Baile donde destacó por su sensualidad.

Por otro lado estará Vanessa Borghi la hermosa modelo argentina, conocida además por haber realizado un papel secundario en la teleserie “Peleles” y otros programas, tiene muchos atributos para lograr seducir, esperemos que el hecho de ser sobrina de Claudio Borghi hoy por hoy el técnico menos querido de Chile no le juegue en contra.

Y representando a Chile estarán Sandra Bustamante y Faloon Larragibel, Sandra por un lado, la hot ex chica del programa Quiero Mi Fiesta, ex participante de Amazonas y recordada también por un video que le grabaron junto a Tanza Varela dandose besos y acostadas en una cama sin calzones.

Y por último Faloon Larragibel, ex integrante del Team Mekano donde empezó a los 14 años, ex participante también de Fiebre de Baile y actualmente integrante del programa Yingo.  Polola además de Karol Dance quien dijo en una entrevista estará pendiente de todos los jotes que estén acechando ese día.

¿Y usted por quién votaría para Reina de la Vedetón? ¿Quién cree que debería estar entre las Diosas del Olimpo?

Como anticipo, les dejamos algunos recuerdos de antiguas vedetones

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.