Inicio » TV chilena »Equipo

Video de Kel y Vale Roth: Escándalo, pero Chilean Way

¿Es realmente para tanto el "video prohibido de Kel Calderón y Vale Roth"?

Cuando nos dicen que existe un video prohibido de Kel Calderón y Vale Roth haciendo un trío con el futbolista Nicolás Canales, el morbo, o tal vez lo global que se ha vuelto la información, nos llevan a pensar inmediatamente en los videos de Pamela Anderson, Kim Kardashian, Paris Hilton, o Silvina Luna para encontrar un referente más cercano.

Por lo menos eso fue lo que imaginé, luego de leer las primeras declaraciones que hablaban de dolor familiar, vergüenza absoluta, y un largo etcétera que hacían presagiar algo mayúsculo.

Fuente: Agencias
Claro, no vamos a desvirtuar lo que es un video de corta duración donde salen dos chicas besándose (vestidas) en una cama mientras las mira un tercero (el futbolista eterna promesa de Chile, Nicolás Canales) en la misma cama y los filma un cuarto anónimo. La escena está bastante lejana de lo que dictan las buenas costumbres, pero ya que hablamos de la globalización y lo mal acostumbrados que nos tiene, el producto final visto decepciona.

De hecho lo podemos comparar con el primer video prohibido de Valentina Roth (que increíblemente apareció un par de días antes de este video), y siendo el primero bastante más osado que el segundo, no hace más que sacar risas (por lo tonta de la escena en el hall de entrada de un edificio) y un largo e incomprensible sónido de grillos al no entender cómo una persona que se supone tiene el coeficiente intelectual de alguien que ha intentado aprobar 3 veces, sin éxito, el 4to Medio, puede caer dos veces – en cosa de días- en la tonterita del video hot.
Para postularla al Guiness (y ojo Valentina que acá no hablamos de la cerveza).

Escandalillo que no clasifica

Lo cierto es que cómo escandalillo, la nueva polémica de la “farandula shilensis” no clasifica para mayor cosa. Eso es, un escandalillo que hará que los voyeristas de siempre se sientan en extremo decepcionados, y los moralistas de la vida pongan el grito en el cielo (pero hasta por ahí no más).

¿Moralejas? Si tiene hijas entre 12 y 13 años, o bien grandulonas de 21, explíquele lo que implican estos jueguitos, que hoy en la era de los contenidos no está demás guardar la compostura frente a la cámara y que en última es bueno guardar decoro hasta que cuatro parades sin testigos nos cobijen (algo que Kel no aprendió de su aspirante a madrastra, Alejandra Alvarez, en su debido momento).

Segundo, enséñele que si aun así hizo caso omiso a sus consejos, no le eche la culpa al Ravotril y el alcohol.

Ahora, si su hijo es hombre (o también mujer), enséñele algo más valioso, que sea cual sea la edad, cobarde no es sólo el que le pega a las mujeres como dice la campaña del Gobierno, sino también el que abusa de las personas haciendo públicas cosas que se supone que se gestaron en privado y nunca debieron dejar de serlo.

Más sobre TV chilena

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.